Si decido quedarme || Reseña Pelicula

miércoles, 10 de febrero de 2016




Comenzare contándoles que ayer terminé el libro pero la reseña estará mañana porque los miércoles son de película, así que terminando el libro me dio por ver la peli para ver que tal.
Primero que nada, en comparación con el libro es lo mas fiel que e visto, es que el libro es bien breve creo que hace fácil hacer una peli fiel a el, unos pequeños cambios pero fiel.
Ya la película en si, es que es lindísima, llore en mas de una oportunidad, es increíble como te llegan algunas situaciones, me sentí triste, me sentí feliz, literalmente sentí lo que pasaba en la película, quizá influyo el que acababa de terminar el libro quizá no, pero definitivamente me gusto.





Trailer Sub


¿Has visto la película, o leído el libro?

6 comentarios:

Ana González - Las 1000 vidas de un Lector dijo...

¡Hola! Cuando leí Si Decido Quedarme me desilusioné bastante porque no resultó ser todo lo que yo esperaba. Supongo que me había creado unas expectativas muy altas que la manera que tiene la autora de narrar —en mi opinión le faltó exprimir un poco más la historia— no terminó de llenar. De todas formas, casi seguidamente vi la película y coincido contigo en que es una adaptación muy fiel. Creo que en esta ocasión hicieron un muy buen trabajo con el guión, cast de actores etc y el resultado fue que me gustó bastante más que la novela :) Me alegro de que a ti también te gustara jaja Un beso!

Yennely dijo...

Aun no leo el libro, pero lo tendré pendiente.
Besos

Emma dijo...

No he visto aún la película pero le tengo muchas ganas ya que leí el libro a finales de año y me encantó así que si tengo la oportunidad de ver la película espero que me guste tanto como el libro

Laurita dijo...

Aún no he leído el libro por lo que no he visto la película, pero espero no tardar mucho en hacerlo.

Un beso ^^

Unknown dijo...

He leído el libro y me falta ver la película.
¡Besos!

Jessie Carstairs dijo...

Aún no estoy segura que me gusto más, si la película o el libro, ambos son maravillosos *-*
Besoss