A el no le gustas tanto || Reseña Pelicula

miércoles, 17 de febrero de 2016



Objetivamente, es divertida, la verdad no para reír a carcajadas, sino que entretenida.
Conoces todas estas relaciones, cada una diferente de la otra, y la verdad es que era un tanto predecible y un poco parecida a muchas películas que había visto, pero bueno, sirvió para pasar el rato.
Tiene muchísimo actores conocidos por lo cual pensé seria bueniiiisiima, pero no, es una película mas, que para matar el tiempo sirve, pero no es la gran maravilla.
Honestamente, la vi anoche y ya no recuerdo muy bien cada historia porque eran mas de lo mismo.




Trailer 


¿La has visto?

6 comentarios:

Elegant-e dijo...

Buena resena y que tengas un buen dia

http://historiassparacontarr.blogspot.com/
https://www.instagram.com/

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
No sabía siquiera de su existencia pero me la apunto. Tiene muy buena pinta!!
Gracias por la recomendación.
Un beso!

Chica Sombra dijo...

Me la apunto, podría gustarme :)

MeriiXún dijo...

Hola^^
No la conocía pero tiene pinta de ser bastante entretenida así que me la apunto y una tarde que no tenga nada que hacer seguro que la veo.
un beso!

Nica Owl dijo...

Yo la vi hace varios años y me gustó mucho. No sé supongo que coincidió con la época para ese estilo jaja. También he de reconocer que me gusta la comedia romántica un poco por ser tan predecible y también las historias entrelazadas me pirran.
Te he conocido por Cadena de Comentarios así que nos veremos por aquí ;)

MaríaT dijo...

A mi me gustó, pero es lo que tu comentas, es una película para pasar el rato, no nada memorable, aunque sí muy divertida.
Me quedo por aquí, así que nos estamos leyendo.