La seleccion • Kiera Cass || Reseña Libro

jueves, 18 de febrero de 2016


Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Opinión Personal

Gracias a mis amigos de PRH me anime a comenzar esta saga "novedad de febrero"
Debo admitir que no me animaba a leerlo porque pensaba que era de esos libros que solo quieres leer por la portada, lo leí y a decir verdad me sonó un poco a los juegos del hambre (al ser algo televisado) y bueno un aire a un par de otros libros que e leído. Pero eso es otro cuento.
El libro es cortito, unas 230 pág. solamente asique lo leí rapidito, y me gusto bastante como se desarrolla todo, tiene coherencia y tiene una historia, sobre este "trio amoroso" quede con ganas de mas, de verdad, es muuuuucho lo que me falto, quiero respuestas jajajaja
Si la verdad es que el final me llego algo rápido, como que termino el libro y sentía que me faltaba mucho, me faltaba romance, me faltaba emoción, me faltaban respuestas, me faltaba de todo un poco asique si se preguntan si es un buen libro, si lo es, entretiene, pero creo que tiene la finalidad de engancharte para leer el resto de la saga cuanto antes ^.^

Frase
"Habiamos acabado y lo sabía. Pero no puedes amar a una persona casi dos años y luego olvidarla de la noche a la mañana"
Puntuación 4/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2015 Reading Challenge (5/54)
                                              
Gracias por el ejemplar:

30 comentarios:

buhoevanescente dijo...

Le tengo mucho miedo a este libro por lo super viral que se hizo, por lo que decís parece ser un libro que está bueno si no tenes nada mejor que leer y es bastante flojito, quizá mas adelante cuando termine mi lista
Gracias por tu reseña, me ayudó a decidirme
Nos leemos, besos!

MeriiXún dijo...

Hola^^
Me alegro de que te haya gustado, a mi la verdad es que no me gustó mucho, le encontré demasiadas carencias y America me parece insoportable.
un besote!!

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Vaya, parece que este libro no defrauda a nadie!
Tengo muchas ganas de ponerme con él, que aún no lo he leído.
Un beso!

Mary-chan dijo...

Yo ahora estoy leyendo el cuarto libro de la saga "La heredera", pero los tres primeros son los mejores, y los que más enganchan. Que los disfrutes :)

Besos!

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Me encanta esta saga. Espero que disfrutes de los siguientes libros :)
Besos

Greta Isabel dijo...

Pues no coincidimos en nada sobre el libro pero me alegra que te haya gustado :D
Yo aun no se si continuar la saga o dejarla.

Soñadoras de Papel dijo...

¡Hola!
Me encanto toda la trilogía, libros super cortitos a mi parecer. Quería mas momentos entre Maxon y America, pero bue. Que me los imagino y me sacan una tonta sonrisa.
¡Besos!
Dalu...

Daydreaming about real love dijo...

Hola.
Me encantó, bueno a decir verdad, el principio no mucho, pero al final sí. Leí los tres primeros de la saga y disfruté mucho entre las páginas. A ver si pronto leo La heredera.
Nos leemos :)

Romances encontrados dijo...

Hola!!
Pues tengo apuntados estos libros para leerlos, espero hacerlo este año :D
Gracias por la reseña.
Besos! <33

Laurita dijo...

Yo no iba muy convencida cuando leí empece con este libro la verdad, pero me sorprendió, me esperaba algo más superficial y desde luego estaba muy equivocada. Eso sí, el segundo me costo mucho trabajo terminarlo... y el tercero vuelve a su esencia =D

Un beso ^^

BookLover dijo...

Holaa!! pues este libro no me gustó cuando lo leí, lo siento:c la idea es original y todo pero...no sé, no me terminó de convencer u.u pero me alegro de que lo hayas disfrutado:3

Blessings!!

Inés dijo...

Hola! A mi me pareció entretenido pero no me enganchó tanto como pensaba.
Besos.

Marta Estévez dijo...

Este libro me lo leí enseguida y lo disfruté bastante así que me alegro de que te haya gustado ^^
Un beso :)

La Reina Lectora dijo...

Hola bonita, ¿qué tal todo? La verdad es que sobre este libro he leído más críticas negativas que positivas, y mira que es un libro que aparece por todas partes. Aún así yo supongo que lo leeré, me tiene cautivada la portada. Has hecho una gran reseña, y en general, es positiva, así que me apoyas en mi decisión de leerlo :P

Te espero en La Reina Lectora ❤
Y me encantaría invitarte a nuestro proyecto lector Books Raiders

La Fabulosa Historia dijo...

Es un libro precioso!!! la saga es de mis favoritas me conquisto de una manera brutal! aunque el segunda es mas flojo el tercero remonta muchisimo!

Disfrutalos!

Abracalibro dijo...

¡Hola!
No me importaría leerlo si se cruzase en mi camino.
Estupenda reseña.
¡Nos leemos! :-)

Estefania Alvarez dijo...

Yo me lo leí enseguida jeje me daba miedo que no me gustase porque me encantaba la portada y me iba a dar mucha pena venderlo jajajaja pero me gustó y aun no he seguido pero lo haré ^^

Ann dijo...

Muchos blogs tienen esre libro y por lo que veo a ti te ha gustado bastante jaja aunque te recordará ha otros libros

Marta dijo...

ohhh este libro lo tengo super, super pendiente!! jajaja! me he aventurado a comprarlo en papel porque se que me gustara mucho, espero que no me decepcione! me he leido de refilon tu reseña porque no quiero saber demasiado del libro antes de leerlo! :P

por cierto, muchas gracias por haberte pasado por mi blog y seguirme! perdona por no haberme pasado antes, es que voy super liada :( pero ya me hago seguidora que me ha gustado mucho tu blog!

un besito!!

Jolie López dijo...

Todavía no me animo a leerlo :( No sé, quizás más adelante. Veo que a algunos les gusta y a otros no, pero yo creo que pasaré de él un rato más por que ando huyendo de este tipo de lecturas.
Gracias por la reseña.
¡Saludos!

Unknown dijo...

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog (¡el tuyo es precioso!)
Todavía no me he animado con él porque creo que me echa para atrás que se trate de una trilogía, aunque realmente me llama la atención y veo que tiene muy buenas críticas.
Espero animarme pronto. ¡Gracias por la reseña!
Besos :D

Amor por los libros dijo...

¡Hola!
Leí esta saga el año pasado y aunque la disfruté bastante y fue muy amena de leer y muy entretenida, lo cierto, es que me esperaba algo más de ella.
Me alegra que tu la hayas disfrutado tanto ^^
Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Si quieres pasarte por el mío estaré encantada de tenerte por allí.
Un besazo.

Libérate Leyendo dijo...

Ha salido ganadora en una encuesta que puse en twitter así que es mi lectura actual :)

Happiness life dijo...

Buenaaas! awww adoro esta trilogía ^^
<3

A la sombra de los sauces dijo...

Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga, a ver cuando encuentro tiempo para ello.
Un beso ^_^

Silvana dijo...

Tengo ansias de leer este libro pero se ha vuelto tan viral que no sé xd gracias por la reseña

Saludos

Marilí Acosta dijo...

Empece a leerlo...y no pude con él...igual q a ti se me daba un aire a la serie de peliculas q dijiste....pero q no,no me enganchaba...lo tengo por ahi...sin terminarlo

Besitosss

CDC

Lau Rhead dijo...

Hola! Lo veo por todas partes y no me llama nada la atención así que lo dejo pasar. Un beso!

Yennely dijo...

mmmm no me convence, quizás mas adelante le de una oportunidad.
Besos

Virginia Molina dijo...

Lo tengo pendiente de leer, a ver si me animo y lo hago pronto :)