PS: I still love you || Book Review

domingo, 17 de enero de 2016




Lara Jean didn’t expect to really fall for Peter. She and Peter were just pretending. Except suddenly they weren’t. Now Lara Jean is more confused than ever. When another boy from her past returns to her life, Lara Jean’s feelings for him return too. Can a girl be in love with two boys at once? In this charming and heartfelt sequel to the New York Times bestseller To All the Boys I’ve Loved Before, we see first love through the eyes of the unforgettable Lara Jean. Love is never easy, but maybe that’s part of makes it so amazing.



Opinión Personal

Debo decir que me han gustado mucho estos libros, son un tanto adolescentes y todo pero aveces te hacen pensar un poquito gracias a las experiencias de los personajes y eso lo hace un libro bastante lindo.
Me hace recordar esos amores del colegio, esas mariposas en el estomago jaja la verdad me trae mas recuerdos que nada jajaja.
Es mi segundo libro en ingles y la dificultad es poquisima asique lo recomiendo para quien quiere leer sus primeros libros en ingles, esta bilogia es perfecta!
Facil de leer, facil de entender, sin muchos personajes lo que hace totalmente mas facil recordar quien es quien :)
Que mas queda que decir... Quede feliz con esta lectura.

Frase
"You're not first, But you're the most special to me, because you're the girl I love, Lara Jean"
Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

4 comentarios:

Lou G. dijo...

Pufffffffffff tiene muy buena pinta en tú opinión pero si el libro es en ingles AINSSSSSSSSSS no lego a ello aún jeje, he dicho aún jajaja.

Un saludazo y gracias, lo recomendaré.

Lou G. CDC

Neus dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, creo que me gustara
un beesote

kitten dijo...

Lo vi por todas partes y al principio solo me gustaba la portada, pero ahora me están dando ganas de leerlo(s). Creo que es porque es verano y por ende época de lecturas ligeras, jaja.

¡Saludos!

Unknown dijo...

Parece entretenido. Me alegro de que te gustara.
¡Un besito! ¡Nos leemos!