#21 KeepCalmAndTalkAbout || Debate

sábado, 21 de noviembre de 2015





Debate  

Creo que siempre me a gustado escuchar mucho las opiniones de los demás, así como dar mi propia opinión. 
Considero que ayuda mucho a ampliar la mente, y ver las cosas desde otro punto de vista, con una perspectiva diferente. 





Personalmente, leo libros en fisico, por varias razones.

Primero que nada, siento que no hay nada como leer libros que puedo ojear y marcar (con post-it por ejemplo) usar marcapaginas etc :) simplemente me encanta.

Segundo, uso anteojos, porque veo poquísimo jajaja entonces lo digital esta un tanto "prohibido" para mi, asique lo evito lo mas que puedo.

Y tercero, aunque muchas gente me a dicho que lee en digital porque es mas barato ya que los libros son caros, la verdad no estoy muy de acuerdo porque soy de esas personas que va a sacar libros a su biblioteca jaja, es increíble la cantidad de libros que encuentras en las bibliotecas hoy en dia (en este momento tengo en mi poder "el hobbit", "Oscuros: La primera maldición" y "Cazadores de sombras: Ciudad de cristal") 

Aquí una pequeña confesión, siempre tengo mis libros atrasados jajaja debí entregarlos el 6 pero fuí recién el miércoles a devolverlos porque no pude terminarlos y siempre me dio flojera ir a renovar, prefiero ir después y cambiarlos aunque tenga que pagar un poquito >.< lose, es mi parte irresponsable, no lo puedo evitar.
Tu ¿Como lees?

6 comentarios:

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
La verdad es que leo tanto en digital como en papel, pero sí te soy sincera, prefiero los físicos... Ya que me encanta olerlos, poder hojearlos y todo, pero tampoco descarto los digitales ;)
Saludos

ChicaLetra dijo...

¡Hola!

Prefiero los libros en físico, como dices, no hay nada como poder marcarlos y ¡Su olor! (me encanta :D), pero también lo en digital. Ambos presentan ventajas como desventajas y decido aprovechar los puntos buenos de ambos.
Tienes razón con lo de las bibliotecas, siempre tienen libros sorprendentes :D

Saludos :)

Unknown dijo...

Hola!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, los libros físicos son lo máximo. Pero en mi caso, el dinero no me alcanza tanto como quisiera para comprar todos los libros que quisiera. Sólo compro uno o dos cada no se cuantos meses jajaja, así que por ahora estoy un poco más inclinada por los libros digitales, aunque si dañan un poco la vista jajaja.
Y aquí donde vivo no hay biblioteca :(

Ester Fernández García dijo...

Hola corazón!!!
Yo leo tanto en papel como en digital.

Para mi el papel nunca pasará de moda, pero tengo claro que cuando no hay espacio, es preferible usar el lector. (donde tengo el triple de libros que en fisico)

Además así puedo llevarlo a todos los lados.

Yo uso gafas también, y el digital lo leo desde hace más de 15 años, y mi vista sigue igual.
Besos preciosa

Sakura149 dijo...

Aunque me encanta los libro en físico, actualmente leo mucho más en digital porque me parece mucho más cómodo y más económico.
Ahora los libros que leo en físico son los de inglés

¡Besos!

Estefania Alvarez dijo...

depende del momento pero prefiero el físico, sobre todo desde que he empezado a comprar de segunda mano, que es barato jeje