Oscuros: La primera maldición || Reseña Libro

viernes, 27 de noviembre de 2015


Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo...A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...
Opinión Personal
Y por fin termine esta saga >.< no se porque pero se me hizo muy larga, me costo leerla :/
Los primeros 2/3 de este libro los encontré muy lentos, esa búsqueda infinita la verdad casi casi que me hizo dejar el libro de lado, pero como yo no hago eso jajaja lo termine, y no me arrepiento.
Por fin conocí el final de la historia de Luce y Daniel, y me encanto, aunque aveces no entendía muy bien que estaba pasando, todo termina perfectamente, podríamos decir que es un final redondito jajaja.
La verdad es que toda la saga me costo mucho leerla, aveces perdía el interés y los libros son algo lentos, pero es una linda historia que termino gustándome igual.
Creo que esperar 4 libros para saber como termina realmente esta historia es mucho, y tenia muchas expectativas de como seria, debo decir que vale la pena, el final es inesperado, es romántico, y perfecto.
Lo recomiendo totalmente para quienes tengan la saga a medias y olvidada... Retomenla ;)

Frase
"-Te amo demasiado para despedirme de ti. -Esto no es un adiós. - Daniel le dio un último beso angelical y la abrazo con tanta fuerza que Luce oyó sus rítmicos latidos, alternándose con los suyos - Solo es un hasta luego."
Puntuación 4/5
                                                                           
Datos de interés: 
Ficha del autor || Ficha del libro || Libros de la saga
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

3 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Hace tiempo que quería leer esta saga pero entre unas cosas y otras aún no lo he hecho.
Un beso ^^

Lou G. dijo...

Hola, nunca me ha llamado la atención. si te soy sincera. Pero alguna oportunidad le daré.

Por cierto te sigo ya que me uní a la iniciativa cadena de comentarios.

Un saludazo!!! Lou G de Gocce di Essenza BLOG

Irene M dijo...

¡Hola!

Yo leí el primero y no me gustó nada de nada, un rollazo auténtico, empalagoso, con protagonistas que no me caían para nada bien... anda, que no pienso retomarla.

¡muchos besos!