Maze Runner: Prueba de fuego || Reseña Pelicula

miércoles, 18 de noviembre de 2015




Que puedo decirles de esta adaptación... Mmm fue PÉSIMA! si la primera peli sentí que era una mala adaptación es que con esta la embarro, creo que lo que se parece esta peli al libro es mínimo y eso no me gusto mucho, uno como lector siempre espera buenas adaptaciones, o al menos identificar escenas o que se yo, en esta película, juro que casi no pasa, es una película completamente nueva, mismos personajes, misma idea, pero otra película, inventaron mucho, me cambiaron el final, nose todo mal para mi.
Bueno como dije, como película es muy buena, entretenida y la verdad cumple con lo que es una película de acción, me falto muchísimo habiendo leído los libros pero bueno, honestamente no se como continuaran la trilogía, no se como irá a ser la tercera película porque no imagino como volverán a la historia de los libros habiéndose desviado tanto en esta
La reseña del libro aquí



Trailer Sub


¿Las han visto? ¿Que les parecieron?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:
Real

6 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Aún no he leído los libros, pero quiero hacerlo pronto para poder ver las pelis.
Un beso ^^

Irene M dijo...

¡Hola!

Me gustó más la película que el libro :D

Neus dijo...

Aunn no la he visto, pero espero que me guste más que el libro porque el libro es un tochaazo x)
un beesito

Claudia Renata Gezac dijo...

Yo soy súper fan de los libros, los leí hace demasiado pero me siguen gustando. Respecto a la primera adaptación, pues fue de meeh y aun no he visto esta pero era de esperarse que cambiaran la historia aunque no imagine tanto. Ya la veré.
Un beso ❤

Fátima García dijo...

¡Hola!

El libro me encanto, fue mi favorito de la trilogía y la verdad es que le tenía muchas expectativas a la adaptación. Por lo que cuentas creo que me abstendré de verla por el momento, ahora mismo no le tengo ganas.

¡Un beso!

Ester Fernández García dijo...

Hola corazón.
Yo no leí el libro así que para mí fue muy entretenida y me gustó bastante. Claro cuando lo lea podré opinar como adaptación
Besos.