#22 KeepCalmAndWatchDesperateHousewives

sábado, 28 de noviembre de 2015

Pasa nadie es un misterio que soy una persona que ve muchísimas series y bueno siempre me gusta ver series de estas en las que voy al día y veo semana tras semana (como jane the virgin, TWD, AHS, etc etc) pero a la vez me gusta ver una serie que ya haya terminado y que sea muuuuuuuy larga! por eje,plo, cuando termine de ver Gossip Girl, comencé a ver esta, y ahora que la termine planeo comenzar Lost jkajkajka.
Ahora a lo que nos convoca wajajajaja! Desperate Housewives mmm que puedo decirles, siempre la quise ver porque en el tiempo que la daban veía los comerciales, y pensé que seria algo lleno de "estilo y ese tipo de cosas" por los poster por ejemplo, pero es mucho mas que eso, la verdad es que esta serie me encanto, no se si al ser series tan largas terminan ganándose un ladito en tu corazón, pero me reí muchísimo, y hasta llore porque como que quería a los personajes, en la serie completa ocurren situaciones con las que te puedes identificar, pasa absolutamente de todo, cáncer, muchos hijos, papas separados, muertes, etc etc etc y la verdad es que me entretuvo muchísimo.
Esta opinión si que es netamente personal, pero yo como mujer/mamá/pareja me sentí identificada con mas de una en mas de una ocasión y la verdad esas cosas creo que son las que hacen que te termines enganchando arto de la serie y también hace que vayas queriendo a los personajes cada vez mas.

¿La viste alguna vez?

3 comentarios:

Irene M dijo...

¡Hola!

La he visto entera y me ha encantado, aunque pasan como un trillón de cosas y ya la tengo muy olvidada, creo que tendré que volver a verla porque ni siquiera me acuerdo de cómo finalizaba ya la cosa. Eso sí, uno de los últimos capítulos me hizo llorar como una condenada...

¡muchos besos!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No la he visto entera, pero si tengo ganas de verla, a ver si me animo pronto. Con la que no me animo nunca es con la de Lost, jajaja.
Besos!
CDC

Karla Ruz dijo...

Igual a mi me encanta ver series que ya acabaron jaja, Gossip Girl no lo he terminado de ver, la veo con mi hermanita y ella ha estado corta de tiempo y pues por una u otra razón no la hemos visto, y Deperate Housewives la empecé a ver y le perdí continuidad, aunque me han dado ganas en algún momento u oto ver. Lost por otro lado también lo dejé de ver y cuando decidí retomarla me dijeron como terminaba y pues me lo arruinaron completamente jaja, así que veamos si la veo.
Nos leemos.
CDC