#33 KeepCalmAndWatchStangerThings

sábado, 20 de agosto de 2016

Hola chicos!!! Dos días! SIII!!! Dos días me demoré en ver esta serie.


Esta muy de moda, es muy popular y debo decir que tiene razón de ser.
Como les conté mas arriba, 2 días me demore en verla, trasnoche y todo, veía un capitulo mientras almorzaba, etc no paraba porque esta muy buena!
Para los que no la hayan oído nunca, es una serie original de Netflix donde pasan cosas extrañas wajajajaja ok no...
La trama recae en como un niño se pierde y en el mismo lugar aparece una niña, así al menos lo anuncian.
Pero yo creo que a esa descripción le falta muchísimo.
No les contare porque con cada cosa que pudiese contar, develaría un secreto, asique prefiero dejarlos con la duda.
Los misterios no se demoran mucho en ser respondidos, a diferencia de otras series o películas aquí vez claramente a los "monstruos" (cosa que me choca mucho de algunas pelis, cuando insinúan o solo muestran una sombra, nunca vemos realmente que es a lo que le "temen" los personajes) es adictiva, trata de mundos paralelos, etc.
Simplemente los invito a todos a verla, siempre que tengas netflix >.<

Y tu... ¿La viste?

8 comentarios:

Jolie López dijo...

¡Hola!
Yo la empecé a ver con mi novio, pero todavía no la hemos terminado por la que estamos viendo juntos, pero lo que hemos visto se ve que está muy buena.
YA QUIERO TERMINARLA. *-*
¡Besos!

Azul Celeste dijo...

¡Hola! Me la apunto, tiene buena pinta. :)
Gracias por el post. Nos leemos, besos.

Chica Sombra dijo...

Yo la vi de un tirón y me encantó. Estoy deseando la segunda temporada :)

Marina dijo...

Esta es la serie de la que hablar todo el mundo. No sé cuantas veces he oído hablar de la serie, pero es la primera vez que leo de que va en sí. ¡Me la apunto!

Un beso!

Angie Correa dijo...

Hola!!
Jajaja wowww, dos días?!, estoy desde hace rato en tener netflix *-* y esta serie habla todo el mundo, definitivamente me la apunto.
Nos leemos.
Bye!

Marta Estévez dijo...

Estoy viendo esta serie en muchos sitios y hablan genial de ella pero por ahora no me animo, quizás más adelante me ponga con ella :)
Un beso!

Yomi MR dijo...

¡Holaaa! ¡Oh por deuuus! ese gif, me ha dado un terror 😭 😰 😱 ¡Está increíble! jaja, igual no soy de ver series de miedo, o cualquier cosa oscura, pero me ha dado curiosidad :O
¡Ya veremos! ¡Besines! :3

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
No lo he visto, pero me apetece verla me la voy apuntar.
Un saludo :)