Yo antes de ti + La casa de los cuentos de hadas + La dama y el vagabundo || Reseña Pelicula

miércoles, 24 de agosto de 2016

Hola chicoooooos!!! Después de leer el libro me fui corriendo a ver la peli antes de que la sacaran de la cartelera jajaja
Y el otro día or la noche, me sentía un poquito solita, asique me traje a mis gordas a dormir con migo, buscando algo en Netflix encontramos "La casa de los cuentos de hadas" y me llamo muchísimo la atención! 😁  y "La dama y el vagabundo" fue nuestra peli de nuestro viernes de películas.




Esta vez comenzare por el final! Decir que llore como un bebe es poco, creo que es primera vez que una película me gusta tanto como el libro, ya que es muy fiel a él, (quizá me falto el calendario pegado en la pared con cruces y un circulo en el día etc jaja pero es un detalle) es una película bella, con unos actores que no pudieron ser mas idóneos, las actuaciones son maravillosas y nos muestran esta historia de Moyes tal y como la imaginé.
Sin duda es una película bella, que hayas leído o no el libro te hará llorar (aunque si lo lees yo creo que mas porque conoces mas historia jiji)
No dejen de verla! 💖 
 La reseña del libro aquí






Trailer Sub

¿Viste la peli o has leído el libro?






Esta película no la conocía pero ni por asomo, me llamo la atención que en Netflix esta en francés y español, por lo que creo que es francesa!
Trata de un niño a quien la abuela le hereda sus libros y los personajes resulta que tienen vida.
Ahí se genera un problema que el niño debe resolver etc... No contare mucho para que la vean!
Que les puedo contar, a mi me encanto, a mi hija de 3 años le encanto, y a mi hija de 5 años le encanto!
Con eso digo bastante creo yo, es una historia diferente, una película infantil distinta de las que solemos ver, quizá es porque es francesa (aun no estoy segura) pero sale de los estándares de las películas de Disney, quizá se parece un poco a las Japonesas pero aun para mi fue algo completamente nuevo y me gusto mucho.




Trailer




La dama y el vagabundo 😍 Que recuerdos jaja, quien no a visto la escena de los 2 comiendo espagueti y terminando en un beso alguna vez en la vida?
Recuerdo que básicamente eso es casi lo único que recordaba de esta película... Estoy volviendo completamente a mi infancia junto a mis hijas jajaja
Me encanta esta historia, aunque ahora que la analizo no se si es me gusta tanto, pero le daremos puntos por "nostálgica" jajaja
Quizá a ustedes les traiga bellos recuerdos como a mi (esa es la razón de que haga estas reseñas de películas tan antiguas).





Trailer

¿Has visto alguna de estas?

6 comentarios:

Louisalsay dijo...

Hola!
Fui a ver "yo antes de ti" al cine y tienes razón, es una preciosa adaptación del libro, super linda y se disfruta, solo que yo no llore xd jajaja, fue gracioso ver a todo mundo llorando y yo no (triste lol)
Me encanta la dama y el vagabundo *.* una de mis películas fav <33
xoxoxo

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Yo antes de ti fui a ver la peli y estuvo muy bonita, ahora tengo pendiente leer el libro.
La dama y el vagabundo me encanta.
Un saludo :)

Andrea Reads dijo...

¡¡Hola!!
No puedo estar más de acuerdo con Yo antes de ti. La adaptación fue muy muy fiel, creo que hacia tiempo que no veía una adaptación que se pareciera tanto al libro. Me encantó tanto el libro como la película y solo con recordar el final... ay que penita jajaja.

¡Un beso enorme!

Chica Sombra dijo...

Con Antes de ti lloré a mares ^^

Serena Miles dijo...

hola,
la unica peli que he visto es La dama y el vagabundo y es de mis favoritas, la tengo en casa y la he visto con mis hijos miles de veces. La de Yo antes de ti no se si ire a verla

besitos

MonTse dijo...

La Dama y el Vagabundo es todo un clásico jejejeje
Antes de ti quiero verla <3