La bella y la Bestia + 101 Dálmatas || Reseña Pelicula

miércoles, 17 de agosto de 2016

Hola chicos! como creo ya les e contado, los viernes son mis noches familiares, donde vemos una película y jugamos juegos de mesa con mis hijas, y comencé a ver las películas de mi infancia, por eso estas reseñas de películas tan tan antiguas!





La bella y la bestia 😍 que peli mas bella!!
Esta es mi princesa favorita por lejos, y la de muchos de nosotros creo, ama leer, quiere romper las reglas y salir y conocer y saber mas y mas!!!
Años que no veía esta película! y hay muchísimas cosas que no recordaba, como la rosa, como porque las cosas del castillo hablaban jajaja etc etc etc...
Sin duda volví a la infancia, a cuando la veía en vhs jaja (lo se, soy una anciana!😣 )










101 Dalmátas es sin duda una de mis películas de infancia también, tenia unos cassettes con la banda sonora de todos estas películas y la canción de Cruella De Vil era una de mis favorita!
Esta es otra película que no veía hace muchísimos años y aquí si que no recordaba nada jajaja de hecho mi memoria creo recuerdos como que tenían 101 perritos y al final solo tienen 15 😱  Juro que no lo recordaba y ya después casi toda la historia era nueva para mi 😣  Pero me encanta! es una linda película y solo nos dieron ganas de verla porque con mi hija vimos un dálmata en la calle y a ella le encanto jajaja.






¿Las has visto?

4 comentarios:

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
La verdad que ambas son mis favoritas de la infancia también. Aunque la que más me gusta es la de 101 dálmatas. Sea ahí saqué el nombre de mi perro jajajaja.
Un beso!

Chica Sombra dijo...

Tenía un Vhs de La bella y la bestia y no paraba de verlo <3

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
Ay, a mi también me encantan ambas películas. La Bella y la bestia es una de mis favoritas por lejos, amo verla y espero con ansias su adaptación, creo que saldrá el año que viene.
Saludos

Serena Miles dijo...

hola,
he visto las dos jjjj y ademas las tengo. La bella y la bestia es de mis peliculas favoritas y siempre que la ponemos la disfruto un monton, me se tooooodas sus canciones de memoria jjjj

besitos