Cuando las luces se apagan || Reseña Pelicula

miércoles, 10 de agosto de 2016

Hola chicoooooos!!! Estas películas me encantan, el suspenso es lo mío jajaja para el cine claro, en la casa, no la verdad! asique me fui a ver esta!




Esta peli es la típica peli que juega con este miedo colectivo a la oscuridad, y debo decir, lo supieron hacer. Es de suspenso, por lo que te tiene toda la película saltando del asiento jajaja, cosa que me gusta porque es lo que uno va a buscar con este tipo de películas, y usualmente no le tomamos mucha atención a la trama porque eso ya es secundario jajaja, esta vez si es algo que no me gusto nada, la trama era muy rebuscada y un tanto sin sentido, termina de una manera en que no me gusto nada nada el final y no sorprende, como digo, esta buena para ir a saltas del asiento por el susto, pero nada mas, la historia para mi fue lo peor!






Trailer 


¿Y tu le temes a la oscuridad? jaja

13 comentarios:

Jolie López dijo...

¡Hola!
En mi caso no me decepcionó, pero me dejó a secas. Creo que pudieron haberle sacado más jugo a la historia porque pienso que pudo haber dado para más.
Rompieron algunos clichés, pero siguió dejando mucho que desear y más por el corto que se difundió algunos años atrás en YouTube.
Buena entrada.
¡Un abrazo!

Chica Sombra dijo...

Buah, qué ganazas tengo de ver esta película ^^

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
La verdad que me llama un montón.
Un saludo :)

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Tengo muchas ganas de ver esta película ^^
Besos

Serena Miles dijo...

hola,
yo no tengo miedo a la oscuridad, me encanta. Pero las pelis me dan miedito jjjj, gracias por la recomendacion

besos

Rocio Chaparro ❤ dijo...

Hola!^-^
Te fuiste a ver esta película ? *O* yo tengo muchas ganas de verla desde que salió el trailer , me van mucho las películas de terror y suspense que te mantienen en tensión todo el rato por el que va a pasar jajaja , espero poder verla pronto porque el trailer tiene una pinta exquisita .
Por cierto, he venido a quedarme , así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS , te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes en él.

Besos de duendecillos ♥

Rocio Chaparro ❤ dijo...

Hola!^-^
Te fuiste a ver esta película ? *O* yo tengo muchas ganas de verla desde que salió el trailer , me van mucho las películas de terror y suspense que te mantienen en tensión todo el rato por el que va a pasar jajaja , espero poder verla pronto porque el trailer tiene una pinta exquisita .
Por cierto, he venido a quedarme , así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS , te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes en él.

Besos de duendecillos ♥

Yennely dijo...

pues me han dado ganas de verla.
Besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No la veo para mi. Con tanta oscuridad seguro que luego no duermo, jajaja.
Besos!

Marta Estévez dijo...

Hola! No me gustan nada las películas de miedo así que dudo mucho de que vea esta :/
Un beso!

Yomi MR dijo...

¡Holaaa! Jajaja, eso de las películas de miedo no me gustan nada 😱 😠 👀, soy un llorica :( Así que, por muy buena que sea, no la vería :3
¡Besines! (:*

Daiana E. Dominguez dijo...

Hola
La verdad es que este tipo de películas no me gustan, me dan miedito jaja no puedo hacerlo... Aunque que bueno que te haya gustado.
Saludos

Angie Correa dijo...

Hola!
Me alegra que te haya gustado la película, pero soy una miedosa a morir jajaja, vi el trailer que pusiste pero nooo!, definitivamente nooooo
jajaja un beso!
Bye