Primer sorteo del blog! 😱 || Finalizado

domingo, 25 de septiembre de 2016


Les cuento, una editorial con la que colaboro, me envió por error, el mismo ejemplar 2 veces, asique les pregunte que hacer y me dijeron que lo sorteara, asique gracias a los amigos de Chiado Editorial tenemos nuestro primer sorteo 😊 Que tendrá que ser nacional (Chile) porque no puedo costearme un envío internacional en este momento, pero quizá mas adelante me anime, veremos como resulta este!

Será un sorteo express, y muy simple, solo debes seguir los pasos de abajo y listo! Comenzara hoy y terminará en 3 semanas exactas (31·9·2016 - 21·9·2016) Cerrare el formulario a las 00:00 y yo creo que ahí mismo haré el sorteo asique el ganador debería estar al otro día máximo 2 días después, no daré puntos ni nada, el que rellene el formulario correctamente tiene una oportunidad de ganárselo, simple simple.

Que debes saber antes de concursar:

El sorteo es nacional (Chile)
Si eres de Santiago debes retirarlo en los metros (Santa Lucia o Santa Isabel)
Si eres de región yo me encargo del envío 😊

Para concursar debes:

*Seguir este blog
*Seguir al menos una de las redes sociales de la editorial (no quiero que quien no tenga facebook o no tenga twitter sienta que no puede participar)
*Y rellenar el formulario

Se que me demore pero es que este mes fue algo complicado para mi, el sorteo fue muy muy artesanal porque lo encontré mas entretenido jajaja y no daré mas rodeos jajaja! La ganadora es... Si eran todas mujeres jajaja ... ES...


Maria Jose Mora Perez
Y  como soy la peor y no pedí los mails en el formulario, me iré a avisarle a su blog jajaja! Cariños y gracias por participar chicas!

5 comentarios:

Helen Cabello dijo...

¡Hola! es una lastiama que sea nacional :(, pero ya habra mas tiempo. Gracias por el sorteo ¡Suerte para todos esos chilenos participantes!

Saludos desde:
https://mochila-de-libros.blogspot.com/

Yasnaia, Con Aroma A Libros dijo...

Al ser nacional no puedo participar... una pena!
Suerte para todas las que si!!
Saludos!

Mariana Pinto dijo...

¡Hola!

Que lástima que no sea de Chile, pero bueno, esperaré a que te animes a hacer uno internacional!

¡Suerte a los participantes!

Un saludo~
CC

Unknown dijo...

Jo, lástima. Ojalá fuera también para España porque el libro tiene muy buena pinta.

Anónimo dijo...

Felicidades a la ganadora ^_^

Jajaja... me ha matado lo de que tuviste que ir a su blog a avisarla por no tener el mail XD

Besos de tinta