Nerve + Suicide Squad || Reseña Pelicula

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Hola chicoos!! Aquí mis idas al cine jajaja 


Una película muy buena! muy muy buena, pero no una muy buena adaptación, me cuesta opinar solo de la peli cuando e leído el libro jajaja por ejemplo que me cambien la rubia y la morena jaja o que las "pruebas" sean para la pantalla mas que por seguir el libro jajaja!
Pero es una buena peli, es entretenida, tiene un soundtrack maravilloso, tiene escenas donde tienes el estomago apretado de saber que va a pasar, no se, sinceramente es muy muy buena!
No la mas fiel adaptación, pero buena por si sola!

Trailer 


¿Are you a watcher or a player?
¿Leiste el libro?
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Bueno, esta película esta de mas decir que la estaba esperando con ansias del año pasado creo xD jajaja y aquí si que es difícil dar una buena opinión, porque si bien e escuchado mucha critica distinta de la película, cada una tiene su lado acertado ^.^
A mi parecer fue una muy buena película, la disfrute much´simo, es entretenida, aunque concuerdo con muchos, y simplemente no sale el Joker tanto como esperamos, su papel es muy menor y el protagonismo se lo lleva Harley Quinn, que sin duda fue mi personaje favorito, la actriz hace una tarea maravillosa encarnando el papel, es divertida, es LOCA, locamente divertida, y la verdad es que se disfruta bastante a pesar de ser una película de "antiheroes"
Quizá no me gusto que fueran tan "buenos" podrían haber sido mas villanos pero bueno, de todas formas me mantuvo bien entretenida.
Algo que le da un gran gran plus a la película, al igual que a Nerve, es su soundtrack, simplemente hace vivir cada escena de una manera distinta.
En resumen, es muy buena, y simplemente deja gusto a poco, tanto, que lo único malo es que incluso faltaron escenas que salen en los trailers, quizá salga una "versión extendida" de esto, pero igual es un tanto injusto e insultante llegar al cine y que falten cosas que esperabas.


Trailer 


¿Ya la viste?

8 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Aun no he visto Nerve, pero Suicide Squad me resultó bastante entretenida ^^

Emma dijo...

Solo he visto el escuadrón suicida y no esperaba mucho de ella y al final acabó gustandome mucho. La de nerve la tengo pendiente pero ni iré al cine a verla.

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
No he visto ninguna, pero tengo ganas de ver Nerve.
Un saludo :)

Andrea Reads dijo...

Nerve me gustó bastante, aunque me dio la impresión de que me faltaba algo y de vez en cuando los diálogos de la protagonista me parecían un poco tontos. A pesar de eso como película me gustó mucho, la temática era interesante porque es algo diferente y disfruté bastante de ella. Por otro lado, Suicide squad todavía no la he visto pero si que tengo ganas porque me encanta Jared Leto y soy muy fan del Joker así que espero darle una oportunidad pronto.

¡Un beso enorme!

Unknown dijo...

Ambas películas no estuvieron mal pero me esperaba mucho más, la verdad. Sobre todo con Escuadrón suicida. Me esperaba que DC hiciera algo mejor después de Batman vs Superman... Pero bueno xDDD

Fey Es dijo...

Hola, pues aun no he visto ninguna, sin embargo ayer estaba en youtube viendo trailers y asi y me llamo la atencion NERVE se ve divertida e interesante, no tenia idea de que fuera un libro...

besos y nos leemos pronto

Serena Miles dijo...

hola
yo la peli de Nerve no la he ido a ver porque no me llamaba nada la atencion, pero Escuadron suicida me ha encantado y la disfrute con mi peque... una peli estupenda

besos

Ann dijo...

La primera no la he visto, la segunda... Yo la esperé lalgunos meses y esprraba otra cosa la verdad, no la volvería a ver pero Harley Quinn me encanta , no la había visto nunca, la conoci hace cuatro años por una conocida mía nenamorada del joker , y tenía la imagen de HArley con el traje de bufon ( creo que es ese jaja) y no sabría decir físicamente ucual de las dos haley me gustan más aaja