Acuñando un descalabro • Roberto Blasco Villarroya || Reseña Libro

martes, 27 de septiembre de 2016

Hola chicos! Este libro es de los amigos de Chiado Editorial los cuales amablemente me enviaron el ejemplar del otro lado del mundo jajaja


La única esperanza del cambio reside en un estafador en fuga, unas brujas sin aquelarre y un demonio fracasado.
El Reino de Mujertonia afronta momentos difíciles y los únicos capaces de hacer algo al respecto son estos peculiares seres. Sin saberlo, ni quererlo, se verán envueltos en esta aventura.
A su vez, cada uno, tiene una misión particular.
Lograrán su objetivo?
Opinión Personal

Portada: La portada me recuerda películas de las que veo en Halloween con mis hijas jajaja! algo como "Hotel Transilvania" jajaja
Sinopsis: La sinopsis honestamente es muy buena, porque nos hace querer leer el libro right way.
En resumen... Es un libro que debo decir me costo muchiiiiiiisiiiimo leer a pesar de sus tan solo 160 pag aprox
Es un tanto complicado de leer, cambia de escenario muy rápido y tu no te enteras (como dije son solo 160 pag.) y la verdad hizo que me perdiera y me fuera un tanto difícil continuar con la lectura, es algo lento, debo decir que no lo disfrute ni será una historia que recuerde en el tiempo 😣 
Es lamentable porque el libro prometía!

Puntuación 2/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (29/54)
                                              
Gracias por el ejemplar:
Chiado Editorial

No hay comentarios.: