El hogar de miss Peregrine: Para niños peculiares • Ransom Riggs || Reseña Libro

viernes, 9 de septiembre de 2016

Hola chicos! Hoy les traigo la reseña de un libro que me estuvo esperando una eternidad en la estantería jajaja! Pero tenia que leerlo antes de que saliera la peli, asique aquí estaaaa... jaja


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.
De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.
Opinión Personal

Portada: La portada es algo engañadora, porque cuando vi el libro por primera vez pense que era un libro de terror, con una historia a lo "huérfana" pero no jaja, aunque después de leer el libro si tiene sentido 😊
Personajes: Los personajes son algo que a mi en lo personal siempre me complica en libros así, donde hay varios nombres y cada uno tiene habilidades especiales, entonces siempre estoy intentando recordarlos pero siempre me cuesta jajaja El principal que vendría a ser Jacob me gusta bastante, es un personaje simple, y creíble, por lo que me agrada.
Sinopsis: Al sinopsis es precisamente lo que encontramos en el libro, sin contar de mas como a mi me gusta, Jacob conoce a estos niños y la cosa se pone buena jajaja
En resumen... Es un libro que logro mantenerme entretenida, primero porque me llamo la atención que tuviera fotos que le san un toque de autenticidad (ya que no lo había visto antes) tiene misterio, tiene intriga, tiene una historia nueva y entretenida.
Es un libro impredecible que es algo que se agradece, no como algunos libros que a la mitad sabes como terminan jajaja
A mi me gusto bastante, lo leí rapidito porque es cortito, y entretenido, si no le doy 4 estrellas es porque si bien me entretuvo y me gusto mucho, no es una historia para la historia jajaja 

Puntuación 4/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

12 comentarios:

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Me llama bastante la atención, espero leerlo pronto.
Un saludo :)

Elegant-e dijo...

Buena resena y que tengas un buen dia

http://elegant-e.blogspot.com/
https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

Helen Cabello dijo...

Hola, no he leido el libro, espero leerlo pronto, ya que si no me equivoco pronto saldra la pelicula, me alegro de que te aya gustado.

Saludos desde
https://mochila-de-libros.blogspot.com/

Serena Miles dijo...

hola,
este es un libro al que tengo muchas ganas, espero leermelo en breve. Gracias por la reseña

besos

Fey Es dijo...

Hola Alejandría, a mi lo que más llamó la atención de este libro fue la portada y la sinopsis y te juro que creí era de miedo aunque la 1era parte si me Espeluzno mas de una vez y las fotos me dieron miedo -lo leí de madrugada- lo que si me pareció una historia muy original y tuvo su toque extra especial con las fotos! Deseo ver la película con mi adorado asa butterfield y eva green! Se que no será 100% fiel al libro pero confío en la genialidad de tim burton. Besos y nos leemos pronto!

Margari dijo...

Lo leí hace poquito y me gustó mucho también. A ver cómo está la segunda parte.
Besotes!!!

Chica Sombra dijo...

La verdad es que me decepcionó, pero aun así veré la película ^^

Anónimo dijo...

Hola, concuerdo contigo hace miles de días que seguia dejandolo de lado porque pensaba que era de terror, pero que sorpresa me lleve al leerlo y darme cuenta que es algo totalmente distinto
Besos
Ataque Friki

Yennely dijo...

Me gusto mucho el libro.

Flor dijo...

Hola!
A mi me gustó mucho! Lo encontré bastante original sumándole el plus con las fotos de la edición, son geniales todas!

Besos,
Design Your Universe Blog

Kurenai Ayanami dijo...

¡Hola! A mí el libro me encantó y tengo muchas ganas de que estrenen la película para verla :)

¡Un beso!

Unknown dijo...

¡Me lo compré hace unas semanas y estoy deseando leerlo! Al igual que estoy esperando con ganas la película.

Vengo de Cadena de comentarios y soy nueva en la iniciativa ^^ así que me quedo por aquí y estaré atenta a tus entradas.