La chica que lo tenia todo • Jessica Knoll || Reseña Libro

sábado, 19 de noviembre de 2016

Hola chicos! Hoy les traigo una nueva reseña 😊 Yeiiiii!!!
Espero les guste 😘


Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no paso la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, esta muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro. Pero Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.

Opinión Personal

Bueno, partiré por contarles que no pasa nada de lo que yo imagine que pasaría... Sip, así como me leen.
Yo siempre antes de comenzar un libro, leo la sinopsis para hacerme una idea, y siempre me a funcionado mas o menos bien, hago mis teorías etc jajaja
Aquí el personaje principal es Ani (TifAni) Quien tiene una personalidad bastante peculiar, un personaje que al entrar en su mente me hizo pensar cuanta gente así conocemos y no lo sabemos, o cuando nos damos cuenta se ve algo ridículo (para mi al menos, a quien le importa nada lo que piense la gente) 
Ahora me explico...
"Metí en el bolso el maquillaje, las gafas de sol, el New York Magazine (dejé que la revista asomara lo suficiente para que todo el mundo supiera que leía el New York Magazine), unos chicles y un borrados de la invitación de boda que había hecho la tímida chica de la papelería."
Leí eso y dije, cuanta gente no es así... Hare esto para que la gente piense esto otro, dejare esto aquí o subiré una foto acá para que la gente piense tal o cual cosa... Hasta yo soy culpable de haberlo hecho alguna vez (creo que mas inconsciente que conscientemente pero igual jajaja)
Bueno de ahi ya el personaje me pareció muchísimo mas real, muchísimo mas honesto, no es el típico personaje bueno que es bueno hasta cansarse, o malo que hace todo lo malo que puede hacer solo por ser ruin jaja. Nop ella es una persona normal, aveces bien aveces mal, en fin, real.
Y bueno, mientras vamos conociendo este personaje vamos preguntándonos, que es eso terrible de su pasado que no congenia con el presente/futuro, en un momento se van intercalando capítulos, uno del pasado y uno del presente, cosa que nos va dejando con mas y mas intriga, ya que conocemos algo de su pasado y ya volvemos al presente, y quedamos esperando otra vez.
Cuando al fin sabemos "que pasa" termina siendo algo que jamas imaginé, cada vez que descubría algo salían mis nuevas teorías, pero ninguna llegaba a ser lo que ocurre jajaja algo que me gusto bastante, esa vuelta bastante impredecible me encanto!
Y bueno, después de eso ya simplemente viene el final que tampoco pude predecir, y que me gusto bastante, me recordó mas de algún final de película redondito jajaja.

En resumen... Es una historia que te devoras, pero te devoras devoras, la primera vez que tome el libro me lei la mitad y solo porque lo tome a las 12 de la noche mas o menos y ya se me estaba haciendo tarde (aunque aproveche que me estaba blanqueando los dientes que dura 3 horas jajaja) pero igual ya era tarde y tuve que terminarlo después, pero como dije, rapidísimo de leer, es ágil, es simple de leer también, no te enrollas, no se va nunca del tema principal ni latea en ningún momento, para mi gusto fue un libro redondito!
Lo recomiendo? Claro, aunque no es para todo publico ya que tiene uno que otro tema un poquito mas subido de tono, no diría que explícitamente para adultos pero quizá 16+ pero esta recomendado para un publico adulto.

Puntuación 5/5 ⭐
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (33/54)
                                              
Gracias por el ejemplar:
Penguin Random House
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

9 comentarios:

Chica Sombra dijo...

No lo descarto, no pinta nada mal :)

Claudia Denis dijo...

¡Hola! ^^
La verdad es que tiene buena pinta, y la protagonista sí que parece bastante real, con los más y los menos que tenemos todos los humanos. Me lo apunto :)
Un besi.

Marya dijo...

No es un libro que me llame especialmente pero tampoco digo un no rotundo. Un besote :)

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
No tiene mala pinta y podría gustarme, gracias por la reseña
Un saludo :)

Serena Miles dijo...

hola,
pues fijate que no es un libro que me llamase demasiado y despues de leer tu reseña me he quedado con ganas de saber mas... me lo apunto

besotes

Anónimo dijo...

Hola
La portada ya me llevaba 50% convencida, pero con tu opinión, no le dejo dudas, en algun momento lo debo leer
Besos
Ataque Friki

Unknown dijo...

Al principio no me llamaba nada la atención, pero has hecho que cambie de opinión despertando mi curiosidad. Me gustan los libros que no sean para nada predecibles y me sorprendan^^

¡Un beso!

Shine dijo...

Holaa
No conocía el libro pero tiene buena pinta ^^ igual me lo apunto :)
Gracias por la reseña!
besitos, pásate;)

Unknown dijo...

¡Hola! Muy buena tu reseña, vi este libro hace unos día pero no sabía si leerlo o no. Me convenciste jajajaja ¡Gracias por la información! Nos leemos :-)