Los 100 4ta temporada

viernes, 18 de noviembre de 2016

La cuarta temporada de los 100 ya tiene fecha de estrenoooooooo!!! SIIIII como lo leeeeeeeeen!
Que emocion jajaja, esta es una serie que me gusta muchisimo, creo que me a hecho sufrir con alguna que otra perdida de algun personaje tanto como TWD jajaja
Es de esas series que me gusto tanto tanto, que es tan adictiva, que se la e recomendado a cada persona que me pide que le recomiende una serie jajajaja!
Y ya sin mas rodeos! 
La vuelta de esta serie esta programada para el 1 de febrero a las 9 pm. por la cadena CW 
Estoy ansiosisisisma aunque a mi parecer se a puesto un poquito muy fantastica pero igual estoy esperandola con ansias
Ahora a esperar nomas, y cruzar los dedos para ver luego las imagenes promocionales para ver que tal!
¿Y conoces esta serie? ¿Te gusta?
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

2 comentarios:

Serena Miles dijo...

hola,
yo es que no soy de series asi que poco puedo opinar, gracias por la info

besos

Sky dijo...

¡Hola!
La primera temporada de esta serie creo que fue de lo mejor, luego fue bajando de calidad pero igualmente me gusta, estoy impaciente por continuar con ella.
Gracias por la entrada. Nos leemos. Kisses ^^