Psycho || Reseña Pelicula

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Hola chicoooooos!!! Estamos a miércoles de película! 🎬  Y hoy traigo una película antigua antiiiiiiiigua, y es que el otro día estábamos acostaditos con mi pololo haciendo "zapping" en netflix jajaja y por esas cosas de la vida nos apareció esta película "de culto" dentro de las sugerencias y decidimos verla ya que ninguno la había visto 😱  SI! como lo leen jajaja



Comenzaré diciendo que me arrepiento de no haberme animado a verla antes, Psycho es una película que sin duda tienes que ver.
Partimos de la premisa de que muchos sabemos de que va la historia, o al menos conocemos algunas escenas de la película y quien no a escuchado esto antes?
Debo decir que no me aburrio nada (cosa que pese que pasaría) la estuvimos viendo muy entretenidos hasta el final, y aunque tengo un don para adivinar lo que va a pasar (mi pololo odia eso jaja, ahora me guardo mis teorias y comentarios para mi 😝 ) eso no le quito nada pero nada de nada a la peli.
No quiero contarles mucho, porque creo queya conocen bastante de ella y probablemente ya la hayan visto, pero para los que no, los invito a verla porque definitivamente vale la pena!



Trailer Sub


¿Conoces alguna película que creas que no puedo dejar de ver?

1 comentario:

Unknown dijo...

Es una película muy buena, la verdad es que a mí me gustan los clásicos, la que te recomiendo, si no la has visto es: Desayuno con diamantes.
Besos