La bella y la bestia

jueves, 17 de noviembre de 2016

No es una noticia de hoy, pero es hoy cuando la subo jijiji es de los ultimos dias 😊 De una de las peliculas mas esperadas este ultimo tiempo.
Y es que el nuevo trailer de la Bella y la bestia a dado mucho que hablar.
Primero que nada, es el trailer mas visto en la historia! con 127,6 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas, mas que 50 sombras mas oscuras, y honestamente no me sorprende, es que esta pelicula para mi en especial ya tiene demasiado jajaja, primero la bella y la bestia es uno de mis cuentos favoritos con una de las pocas princesas que me gustan jajaja y mas encima actuando Emma Watson una mujer que no me supera mucho en edad pero sin duda es un ejemplo a seguir y bueno, es nuestra querida Hermione jaja es que es simplemente to much! 💖
Aqui les dejo el trailer!


Es una copia perfecta del trailer de la pelicula antigua que vimos de pequeños, para que comparen les dejare el video donde salen ambos trailers uno al lado del otro!


ENJOY
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

2 comentarios:

Atrapada dijo...

¡Qué preciosura! Tengo unas ganas tremendas de verla, que espera tan larga...

Besos =)

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Tengo muchas ganas de verla
Un saludo :)