#34 KeepCalmAndWatchSeries || Part I

sábado, 17 de diciembre de 2016

Hola chicos! esta sección la tenia super botada >.< y es que aveces pienso que no les interesa mucho 😔 Pero bueno... Esta semana (mes diría yo) va de series, se me ocurrió hablar de series ya que nunca tengo con quien comentarlas jajaja 😬 haber si hemos coincidido en alguna 💖(y así compartimos opiniones! recuerden que arriba están todas mis redes sociales donde pueden hablarme y así no espoleamos a nadie! (Les escribo a la 00:28, mientras como uva verde sin pepa y sandia, lo mejor del verano 😍



Esta semana les cuento las series que e visto y que están terminadas o canceladas:

Desperate Housewives (8 temporadas, terminada)
A esta serie le dedique una entrada y es que la verdad me gusto muchísimo, y a menudo me encontraba con capitulo o parte en que pensaba "me encantaría que mi pololo viera esto" jajaja se que suena loco pero así era, hasta que lo hice verla, ahora vamos terminando la temporada 2 y la verdad nos a gustado ene verla juntos, salen temas de conversación que usualmente no saldrían y nos reímos bastante con ella! reseña

Friends (10 temporadas, terminada)
Quien no conoce F.R.I.E.N.D.S ?? jajaja es que es un clásico de clásico de series de tv, quien no quizo tener amigos así, jajaja con esa dinámica, es divertidisima y aunque siempre la veía cuando la encontraba en la tv un día decidí verla completa (ese día fue, cuando netflix la lanzo completa jajaja) y de toooooooda la serie, creo que hubieron 2 o 3 capítulos que no había visto ya en la tv jajaja es buenísima!

Lost (6 temporadas, terminada)
Lost es de esas series que llevaba escuchando años y años, siempre queriendo verla pero nunca animando, hasta que me anime y la vi! Lo único que puedo decir es que creo que la termine por compromiso, quizá esperando que mejorara, pero el final es demasiado mmm plop jaja bueno, mas detalles en la entrada que hice de esta serie ---> Entrada

Gilmore Girls (7 temporadas, terminada por 9 años)
Esta es otra de esas series que siempre quería ver pero no me animaba, y cuando salió en netflix (la mejor manera de ver series en mi opinion jajaja) me decidí a verla... Es una serie divertidísima, con unos personajes que terminas queriendo mucho, y que la verdad me hizo sentir identificada en mas de una ocasión, bueno, que lector no se identifica un poco con Rory?
En fin, buenísima serie!

Gilmore Girls: Un nuevo año (1 temporada, terminada)
Bueno, casi 10 años después, netflix lanza una "temporada" nueva de Gilmore Girls con los actores originales y todo, de mas esta decir que estaba maravillada!!! y no decepciona, es una buena temporada todo, son 4 capítulos (invierno, primavera, verano, otoño) cada uno de hora y media aprox. cual es el pero de esto... El final! Tiene el final mas abierto de la historia de los finales y lo peor es que no logro encontrar mas info de esta serie, por lo que se sabe ese era el final pero yo quiero maaaaaas 😩

Gossip Girl (6 temporadas, terminada)
Que puedo decirles de esta serie que no haya mencionado ya, es muy muy entretenida, nos pasamos la serie envidiando la vida de los personajes jajaja puros niños ricos que hacen lo que quieren y una serie que te permite ver todo eso jajaja a mi me encanto, mas aquí ---> Entrada

Wayward Pines (2 temporadas, cancelaron la 3ra)
Esta serie la vimos con mi pololo en el fox si no me equivoco, mas que nada porque es spot era buenísimo, y muuuuuuy muy intrigante.
Debo decir que la principio no defrauda, es intrigante, te comes las uñas por que llegue la semana siguiente, pero la verdad es que a mitad de temporada se revela el secreto y pierde su encanto, se vuelve una serie mas, y como colmo, hicieron una segunda temporada que no tenia nada llamativo, la vimos por "compromiso" algo así como, "ok, ya empezamos, terminemos haber si sorprende".
Solo les dire, que no recuerdo la segunda temporada jajaja! mas de la primera temporada aquí ---> Entrada

Devious Maids (4 temporadas, cancelaron la temporada 5)
Ufffff esta serie fue un ir y venir para mi, las primeras 2 o 3 temporadas me las vi al hilo, y luego la dejaba por semanas, veía un capitulo, otras semanas mas y así, hasta que termine la 4ta temporada, y yo mmm bueno, esperando la quinta jajaja hasta que se me ocurre investigar un poco y no hay 5ta jajaja la cancelaron, creo que fue porque en las ultimas temporadas la serie decae, asique creo que estaba bien, aunque quedamos con una incógnita muy obvia al final de la temporada 5. En fin! jajaja

4400 (4 temporadas, temporada 5 cancelada, libros terminan la serie)
4400 es una serie que me recomendó la hermana de mi pololo, ella la estaba viendo y la encontraba muy muy buena asique me anime y la busque en netflix (no no me auspicia netflix xD pero es que tiene taaaaantas series buenas xD) la serie es algo fantástico, ya que se trata de "personas desaparecidas" que un día aparecen todas juntas en un lago, y son exactamente 4400, cada uno con un "poder" o habilidad especial y bueno la incógnita de saber el porque de todo eso, si bien es buena, es muy liviana de ver, no es como que no puedas parar, y sinceramente la había olvidado, osea vi hasta el final de la temporada 4 y listo, pero ahora averiguando, veo que cancelaron la temporada 5 y no recuerdo si quede con dudas sin resolver o cosas así, ya que no es taaaaaan memorable, lo que si vi, es que "terminaran o terminaron la historia" con libros, cosa de la cual no averigüe mas porque como no recuerdo mucho no leere los libros jajaja!

Once upon a time in wonderland (1 temporada, spin off de Once upon a time)
El spin off de la serie original, la reseña completa esta aquí ---> Entrada

Narcos (2 temporadas, terminada)
Narcos creo que esta de mas decir que es una elección de mi pololo jajaja, el me hizo verla y debo decir que si no fuera por la parte mmm "verídica" no habría tenido ningún atractivo para mi, no la disfrute mucho porque es muy violenta para mi gusto, pero si es una buena serie, es divertida si ese es el tipo de serie que te gusta, lo que es a mi, me revolvía el estomago en ocaciones.

Espero no se me haya olvidado ninguna, pero si me llego a acordar, creo que editare esta entrada y la publicare de nuevo jajaja.
¿Has visto alguna?
La próxima semana viene la segunda parte!

7 comentarios:

Inés dijo...

¡Hola!
Friends es mi favorita, no te miento si te digo que la habré visto al menos veinte veces y siempre me saca una carcajada. Gilmore Girls también me encanta y Gossip Girl no está mal.
Besos y gracias por la entrada :)

My Reading Universe dijo...

Hola!
Ay me encanta cuando la gente recomienda series, me encantan este tipo de entradas ^.^
Pues mira coincidimos en Gossip Girl, por ahora voy por la segunda temporada y me está súper encantando. Gilmore Girls y Friends lo veía por capítulos salteados en la televisión. Y uff Lost me da demasiada pereza empezarla. A lo mejor te podría gustar Reign
Besos <3

Marian dijo...

Hola! Tengo muchas ganas de ver Friends y Narcos, y Gossip Girl es de mis favoritas, engancha muchísimo.
Te recomiendo Skins, tiene 7 temporadas pero se hacen cortitas y va de la adolescencia y los problemas que suelen surgir, me gustó demasiado jajaja

Anuca dijo...

Me declaro fan absoluta de Friends, he visto miles de reposiciones. También he seguido durante un tiempo Las chicas Gilmore. Actualmente estoy muy desconectada de las series, tengo poco tiempo libro y le doy a la lectura cuando dispongo de un ratito.
Un besin

Anon dijo...

Me he apuntado unas cuantas. Buena entrada.

Saludos.

Ariadna Chavez dijo...

Friends me encanta, pero sólo la veo en tv y cuando alcanzo los caps :8 jaja No tengo netflix, y por eso es un poco lío para mi ver series :v
La de las chicas Gilmore me quedé en la temporada dos, y obvismente me identifiqué con Rory:3
Las demás no las he visto, pero le tengo muchas ganas a GOssip girl, que dicen que está buenisisma
Besitos

Floree K dijo...

Holaa!!
Amoamoamoamoamoamo Gilmore Girls. Es de mis series favoritas en el mundo. Y con ella Friends, que también es lo mejor y no hay una vez que la revea que no me muera de la risa.
Me gusta mucho esta sección! Espero ansiosa a la de la próxima semana a ver qué tenés para recomendar.
Un beso!