Un regalo de mi gran amor • Stephanie Perkins || Reseña Libro

lunes, 5 de diciembre de 2016

Hola chicos!  Hoy llego con una reseña un tanto diferente!!! Enjoy! 😋


Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles.
Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.

Opinión Personal

Bueno en mi humilde opinion, es bien difícil reseñarles este libro, ya que son 12 historias de amor ("doce romances de invierno"). Un libro escrito por doce autores y editado por Stephanie Perkins.
No les contare cada historia porque al ser 12, son cortitas y bueno estaría espoleándoles el libro, pero son muy bellas, me encanto cada una de las historias.
Son entre 30 y 40 pág. por historia, por lo que es super liviano de leer, una noche lees una o dos historias, la próxima vez que lo tomes otra, y así, es perfecto para leer sin estrés ya que no terminas a las 2 de la mañana porque la trama te tiene atrapado leyendo jajajaja cada 30 a 40 pág. la trama termina 😂 perfecto para la noche creo yo!
Es un libro que se promociona como un regalo ideal para navidad, hasta los títulos de las historias son con ambiente navideño y la verdad a mi me encanto, es que la edición es preciosa, es un libro bello bello en todos los sentidos, es en tapa dura que siempre se agradece, con unas letras doradas hermosas, es sin duda un perfecto regalo de navidad. (Asique agreguen al wishlist 😉)
Sin mas les dejare unas fotitos del ejemplar que sin duda es algo que merece aplausos!


Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (35/54)
                                              
Gracias por el ejemplar:
Penguin Random House
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

25 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad es que la edición si es bastante bonita y mi experiencia con los relatos, en general, es bastante dulce así que si lo encuentro por ahí le daré una oportunidad ^^

Un saludo!

Drama Queen Blog dijo...

Hola Guapi! me parece hermoso, de hecho me lo compraré el miércoles aprovechando una oferta :3 Ya quiero tenerlo!

¡Un Beso!

Marian dijo...

De esta autora he leído la trilogía Un beso en París y me encantó, la disfruté un montón. Además los libros con temática navideña siempre me dejan muy buen sabor de boca. No descarto leerlo :)

Yennely dijo...

Hola, si se me presenta la oportunidad lo leo, gracias por la reseña.

Guipa dijo...

¡Hola, hola!
La verdad es que tengo muchísimas ganas de leerme este libro♥♥ ¡Espero poder hacerme con él en algún momento!
Besitos<3

Marya dijo...

¡Hola! Es la primera reseña que leo de este libro y me la esperaba positiva porque tiene que ser una auténtica maravilla. ¡Lo quiero! Un besote :)

My Reading Universe dijo...

Hola! Este año no pasa sin leer este libro, ya dije lo mismo el año pasado y no lo cumplí jajajaj
La portada es muy bonita aunque prefiero la de la pista de hielo en versión original. Tienes razón, este libro es perfecto para la noche, me ahorro las ojeras del día siguiente XD
Besos ^.^

Neus dijo...

Lo tengo apuntado porque me parece interesante
creo que podría gustarme
un beesito

Bajolapieldeunlector. Cris dijo...

No conocía este libro pero me parece una preciosidad, coincido contigo en que puede ser un estupendo regalo para estas Navidades ;)

Besitos

Anónimo dijo...

Se ve precioso, "algun voluntario que me lo regale" (muero esperando
Ataque Friki

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Díos mío qué libro tan bonito y que edición tan preciosa! No lo conocía pero solo por la edición merece la pena tenerlo! <3
Un beso!

Marta Estévez dijo...

¡Hola! No lo he leído pero me encantaría hacerlo, por desgracia no lo he visto en España y no me animo a leerlo en inglés :/
Un beso ^^

Shine dijo...

Holaa
La edición me parece preciosaaa *-*
Y más ganas da de leerlo, por tu puntuación :)
Gracias por la reseña!
besitos

Marilí Acosta dijo...

Una edicion preciosa...y soy amante fiel de los relatos cortos cuando quiero hacer un parón de algo mas largo o profundo...me lo llevo anotado a la lista de recomendaciones de blogueros

Besitoss

CDC

Unknown dijo...

Me encantan las fotos que has hecho con este libro, se le ve súper bonito :)
Besos

Curandera de época dijo...

Es precioooooosooooo me encantaaaa el libro
Un beso

Mer dijo...

¡qué libro más bonito! me ha gustado mucho, además yo soy mucho de relatos. Me lo apunto, además con las fechas que llegan es ideal para regalar.

Abrazos

angieporelmundo dijo...

me ha parecido un encanto de libro, me lo anoto, que chulo

Almudena dijo...

A mí como no me gusta la navidad, tampoco me gustan las historias basadas exclusivamente en la navidad así que lo dejo pasar. Un beso

Libérate Leyendo dijo...

No lo voy a leer pero la EDICIÓN ES PRECIOSA , me acabo de enamorar (L)

JuD dijo...

Hola!!
Pues este libro ha llamado mucho mi atención, además que hablas muy bien de él... Y la edición.. no puede ser más preciosa <3 <3 así que solo puedo decir que.. lo quiero!

Saludos!

EpidemiadeLibros dijo...

Hace mucho que tengo el libro en mi estantería y aún no lo leo, espero que sea una buena lectura cuando me ponga en ello, pero sin duda cualquier edición de ese libro es hermosa <3 saludos!

Anto Heredia dijo...

¡Hola!
Este libro me interesa bastante, además de la edición preciosa que tiene jaja
Espero poder adquirirlo pronto :D
Un beso ^^

Jéssica Paiva dijo...

Seems amazing, thanks for sharing dear!
Great blog! I'm following you! Follow back? ***
http://omundodajesse.blogspot.pt/

Sky dijo...

¡Hola!
Ya conocía este libro y la verdad es que es del tipo de lectura que me gusta y lo tengo pendiente por leer. Y encima después de tu puntuación... jaja
Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^