El club de las madres rebeldes || Reseña Película

jueves, 22 de diciembre de 2016

Hola chicoooooos!!!Hoy les traigo una nueva peli! 🎬  Esta la quería ver hace mucho, cuando salió en el cine pero no pude ir, asique cuando me entere de que estaba en netflix me puse a verla altiro jajaja!



Como a mi esposo le gustan las películas cómicas lo invite al sillón a verla 😂  y la verdad es que si bien nos reímos bastante, y todo eso, me la imaginaba distinta.
Quizá porque soy mama y esperaba verme un poco mas reflejada, quizá si hay situaciones que me identificaban y me reí muchísimo, pero fue lo mínimo, y si bien estuvo bastante divertida creo que esperaba mas de ella.
Mila Kunis es una actriz que me encanta, y no defrauda, es divertida y me gusto mucho, fue mas la temática o la "trama" de la peli, me imaginaba otra cosa jajaja.
De todas formas es buena para pasar el rato, te saca mas de una risa, y quizá simplemente no era para ir al cine a verla jajaja.






Trailer Sub


¿Las has visto?
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

5 comentarios:

Yennely dijo...

Pues no la conocía.

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Justo la vi el otro día y la verdad que estuvo bastante entretenida.
Un saludo :)

Serena Miles dijo...

hola,
esta peli la tengo que ver yo si o si jajjaa yo soy una madre rebelde jajajaj

besitos y FELIZ NAVIDAD :)

Rocío C. dijo...

¡Hola! Me he reído mucho con esta película, es verdad que le falto algo en la trama, pero como no tenia expectativas ni una idea de lo que seria me gusto mas.

¡Felices fiestas!
¡Saludos y nos leemos!

Anuca dijo...

Pues no la he visto pero supongo que me pasaría un poco como a ti, yo también soy madre y a veces necesitamos reírnos de nosotras mismas. Te recomiendo El club de las malas madres en Facebook, es genial!
Un besin