Allende + Mr Magorium y su tienda mágica || Reseña Película

sábado, 3 de diciembre de 2016

Hola chicoooooos!!! Estamos a miércoles de película! 🎬  Y hoy traigo dos reseñas bastante diferentes y es que una la vi con mi pololo, una noche "x" que no sabíamos que ver y la otra la vimos el día que armamos el arbolito 🎄 porque bueno... teníamos que ver una peli navideña (en este caso mágica) con leche y galletas después de armar el arbolito jiji 😊



Esta película no es del estilo de películas que me gusta, no soy de ver películas históricas pero mi pololo si, así que vimos una que al menos me sonaba ya que es chilena.
Es una película basada en un documental de Allende (presidente previo a Pinochet)
De cuando se bombardeo la moneda etc, la verdad es una historia bastante repetida para uno que es de aquí, quizá para muchos de ustedes desconocida, pero que sin duda es una buena manera de conocer ciertos datos de manera mas "divertida" (que una clase de historia digo yo jaja)
En mi humilde opinion, siento que el cine chileno esta cada vez mejor 😉 jajaja






Trailer




Esta película fue nuestra película post-armado de árbol navideño jajaja a mi me gustan esas cosas bien familiares y bien tradicionales. Armamos el árbol mientras comemos galletitas de jengibre y leche, y después de terminarlo, nos sentamos a ver una película navideña, o bien mágica todos juntos 😬 💖
Esta en particular la eligió mi pololo, y creo que le atino bastante, ya que es una película muy muy linda, donde actúa Natalie Portman, que fue una grata sorpresa la verdad, y a mi parecer es de las pocas películas no animadas que han gustado a mis hijas, la vieron de principio a fin y todos nos entretuvimos bastante, es bella bella!
Asique aunque no sea navideña, sin duda agreguen a su lista para esta navidad 🎅




Trailer Sub



¿Las has visto?
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

10 comentarios:

Chica Sombra dijo...

No las he visto, pero ninguna de las dos me atrae especialmente ^^

Claudia Denis dijo...

¡Hola! ^^
No la he visto aunque me suena, y desde luego la veo muy adecuada para estas fechas jajajaj.
¡Un beso!

Guipa dijo...

¡Hola, hola!
Pues ni las conocía :O Aunque la verdad es que no me llaman nada la atención :(
Besitos<3

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
No las conocía, pero no creo que las vea.
Un saludo :)

Silvia dijo...

Hola!!
No conocía ninguna de las dos películas. Aquí en España sí se conoce la historia de Allende, pero tampoco demasiado profundamente. Me la apunto para un futuro.
Un beso ^-^

Estoy entre paginas dijo...

No las conocía pero tampoco me llama, así que no creo que las vea, saludos ;)

buscandomiequilibrio dijo...

A mí no me atraen tampoco...
Besos.

Unknown dijo...

No las he visto, pero si tengo oportunidad las veré ;)
Besos

Serena Miles dijo...

hola,
magorium lo vi hace mucho y la verdad que no recuerdo mucho, pero me gusto. Allende me lo apunto, quizas estas Navidades que estoy mas en casa

besos

Drama Queen Blog dijo...

Hola Guapi! la verdad es que el de Allende no me llama mucho la atención... Magorium me gustó mucho, es una peli muy mágica :3

¡Un Besazo!