Animales Fantasticos y donde encontrarlos • J. K. Rowling || Reseña Libro

domingo, 19 de febrero de 2017

Hola chicos! Para hacer una comparación con la peli, quise leer el libro primero (ya que no son ni 50 pág.) y bueno, aquí esta la mini-reseña!


Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, sólo por cierto tiempo, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.
Opinión Personal

Animales fantásticos es un libro que hace tiempo tenia ganas de leer, bueno la verdad desde que termine la saga de Harry Potter.
Mas que un libro es algo así como un diccionario de animales mágicos, donde el libro que leemos, vendría siendo el ejemplar que tubo Harry cuando estudiaba y tiene una que otra anotación bastante divertida.
En lo personal, mi animal preferido siempre será el unicornio y el fénix.
Es un libro que esta bien para lo que ofrece, aunque pudo ser un poco mas entretenido. Esperaba mucho mas.

Puntuación 3/5
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (7/54)
Datos de interés: Ficha del autor • Ficha del libro
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

21 comentarios:

Atrapada dijo...

Este es uno de esos libros que lo leería por curiosidad pero tampoco está en mis prioridades, si fuese una historia normal quizá sentiría más interés.

Besos =)

athenea dijo...

Hola!!
Es más un complemento que un libro en si, pero bueno... sirve para conocer más las diferentes criaturas y es entretenido con los comentarios que ponen :)
Mi preferido sin duda es el fénix aunque todos me gustan jaja (Soy como Hagrid)

Lect dijo...

¡Hola! El libro es como dicen arriba, un complemento. Y creo que mi favorito siempre será el fénix, al igual que tú. Me gusta todo eso de renacer.
¡Saludos!

Guipa dijo...

¡Hola, hola!
A mi me gustó mucho cuando lo leí porque fue el complemento perfecto para la saga de Harry Potter :D
Besitos<3

Memphis dijo...

A mi me viene bien para cuando en otro libro dicen una animal que no conozco lo busco allí como un diccionario
Un beso

Anna Kholod dijo...

Hola, sabía que es un diccionario asi que me iré directamente a ver la peli. Besos.

Yomi MR dijo...

¡Hoolaa! Qué bueno que te haya gustado el librito, yo que no me lo he leído, voy a tener que hacerlo, pero sí, es más como el glosario ;)
¡Beesos! :3

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Tengo ganas de leerlo pero está agotado en todas partes >.<
Besos :)

Bemelë32 dijo...

Yo también me esperaba mucho más de este libro pero la verdad es que me parece perfecto para todos los fans de HP para completar este mundo y para llenar la estantería de merchandaising jajajajaja

¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

Shine dijo...

Holaa
Veo el estilo de libro que es, la verdad es que querría leerlo o ver la peli después de acabar con HP :)
besitos

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
No creo que lo lea porque no he seguido nada de Harry Potter, pero me parece muy bien que lo hayan sacado. Además la edición es preciosa!
Un beso!

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Todavía no he tenido la oportunidad de leer este ejemplar pero si está entre mis pendientes. Sé que se trata más de una enciclopedia de animales fantásticos y eso me parece maravilloso.
Besos

Sahy R. dijo...

Es un libro que quiero leer, pero no llega a mi! Cuando propongo leerlo se me escapa jejeje! Besos!

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
EL nombre me suena de no se donde pues me parece mal que no te haya llenado y que hayas esperado más :c gracias por compartir!


Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

穛 S4Ku SEK4i®

JuD dijo...

Hola!
Este pequeño libro sobre los animales fantásticos también tengo ganas de leerlo desde que terminé Harry Potter y conocí su existencia pero nunca he llegado a hacerlo.
Creo que simplemente ya quiero leerlo como fan de la saga.

Saludos!

☆ Sweet & Books ☆ dijo...

Holiiiiis, desde un principio antes de que saliera ya me había enterado que sería más como un glosario sobre los animales fantásticos del mundo de HP, igual fui por él y lo tengo en la casa. El que quiero es Los cuentos de beedle bardo, que no lo tengo aún. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
Ode | Sweet & Books

Entre libros & algo mas dijo...

¡¡OMG!! Tengo un millón de ganas de leer este libro, pero esta descatalogado y de segunda mano piden una barbaridad por el... Ojalá algún día me haga con el... Un millón de gracias por pasarte por mi blog, y en cuanto a tu pregunta de que aficiones son, una es leer claramente, pero otra son los coches, con coches me refiero a: coches de Rally, Karts, motos, en conclusión todo lo que tenga motor, es una combinación que llama la atención a todo el mundo, pero es lo que me gusta :)

Gracias por pasarte por mi blog, millones de besos

Silvia dijo...

Hola!
La verdad es que este libro no me llama demasiado. Crecí con los libros de Harry Potter, pero al no contar una historia no me pica la curiosidad.
Un beso ^-^

Anto Heredia dijo...

¡Hola, hermosa mini reseña! jaja
Todavía tengo pendiente la saga de HP así que no he pensado leer este libro...seguro lo haré más adelante ;)
Gracias por compartir tu opinión, un beso ❤️

Aran y MJ dijo...

¡Hola! No he leído el libro aunque sí he visto la película, me gustó mucho.
De momento con el libro no tengo mucho interés, es una pena que no te llenara del todo. Me quedó por el blog ^^
¡Un abrazo!

Julia C. Cambil dijo...

Confieso que no soy fan de Harry Potter, así que era poco probable que yo hubiera leído este libro. Aún así encuentro que es original y, seguramente, muy divertido. Me ha sorprendido que sea tan corto, la peli no lo es, así que habrá añadido bastantes cosas, imagino.

Una estupenda reseña, gracias por compartir tu opinión, Preciados Momentos :)

¡Un abrazo!