Animales fantásticos y donde encontrarlos || Reseña Pelicula

domingo, 26 de febrero de 2017

Hola chicoooooos!!! Hoy vengo con la reseña de una peli donde volvemos un poco al mundo creado por Rowling... Veamos que tal! (Les daré mi opinión sobre cómo encontré que fue la peli como adaptación del libro y como peli en general 😊)


Como adaptación
Primero que nada no es una adaptación del libro, no tiene nada que ver con el libro.
El libro es algo así como un diccionario de animales fantásticos, donde la historia que sabemos es muy corta, newt que lo "escribió" viajo por muchos lugares para poder escribir dicho libro y listo.
La película va mas de eso, de el "antes" del libro, donde debo decirlo, la mayor parte si es que no toda la película es pura ficción, son cosas que no salen escritas en el libro ni nada, es simplemente otra cosa, otra película del mundo de Harry Potter pero no una adaptación en mi humilde opinión.
Dedito para abajo como adaptación! 👎 
Como película
Bueno ya como película es otro cuento jajaja, es una película demasiado bien hecha, con este tipo de pelis es cuando me sorprendo de lo avanzada que esta la animación y en lo real que se ve todo, si no supiéramos que estos animales no existen podríamos estar creyendo fácilmente al ver las imágenes de esta película.
Es una película bella, donde conocemos un poco mas de la historia del mundo de harry potter, donde nos da una pincelada de lo que fue la anterior era oscura (no de Voldemort sino de Grindelwald) en fin, para nosotros fanáticos creo que es una película estupenda!
Dedito para arriba como peli! 👍

Trailer Sub


¿Las has visto?
                                                                                                 
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+
AlejandraPazZI

12 comentarios:

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
La pelicula se ve interesante aunque la verdad no podría opinar mucho porque no he visto ni leído ninguna de las 2 u.u gracias por compartir amiga y gracias por tu opinión en mi blog!

Espero puedas pasarte que estés bien!

穛 S4Ku SEK4i®

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo también disfruté bastante con esta película, y opino lo mismo que tú. Es muy entretenida y está muy bien hecha. Para mí, lo mejor de la película son los animales fantásticos (obviamente), y Eddie Redmayne. Me encanta este actor, y el caso es que no se puede decir que sea especialmente guapo, pero tiene algo que me atrae :)

Besos!

Marian dijo...

Me encantó, me divertí un montón y volver a ver algo de HP es genial. Además, me parece que Grindelwald como villano es muy interesante. Lo de que no es una adaptación estaba claro aunque creo que no la han vendido como tal, sino más como una nueva película relacionada con el libro :) Besos

Marta Estévez dijo...

¡Hola! Yo no soy muy fan de Harry Potter pero esta película me encantó y ha hecho que me anime más con ese mundo, espero con ganas la siguiente parte.
Un beso ^^

Saray dijo...

Hola!

No he leído el libro y sigo preguntándome cómo es posible que vayan a hacer tantas películas de un libro tan pequeñito (vamos, inventándose todo me imagino, pero aún así...)
La peli tampoco la he visto, pero le tengo ganas que todo el mundo habla muy bien de ella

Besos!

Almudena dijo...

Yo leí Harry Potter por simple curiosidad porque ni siquiera sabía de qué iban los libros pero realmente no me parecieron tan alucinantes como para seguir leyendo algo de la autora o del mundo de la magia en sí así que la peli tampoco está en mis planes. Un beso

Chibi (Páginas con Letras) dijo...

La verdad, para mi fue una gran película, me encantó de principio a fin y me hizo reír mucho. Pero no he leído el libro, pero con la película me han dado demasiadas ganas de leerlo😊
Nos leemos💖!

Books Addicted dijo...

A esta película le tenia muchas ganas, recudo que desde que salio la fecha oficial de su estreno, le rogaba a mi mama para que me llevara a la primera función que hicieran en el cine de mi ciudad.
Sali como a las 2:30A.M del cine, pero valió la pena, la película es genial, la trama, los efectos especiales, los personajes, todo me encanto.
Espero con mas ansias la segunda.

Anto Heredia dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de ver esta adaptación pero primero quiero leer el libro y antes de eso tengo que terminar de leer la saga de HP jaja
Así que voy a tardar un poco XD
Un beso y gracias por compartir tu opinión ^^

Bemelë32 dijo...

Está claro que esto no es la adaptación de ese libro es mucho más que eso, es la historia de cómo ese libro se fue creando y ¡OMG! la imaginación de esta muchacha no tiene límite alguno y eso... ¡ME ENCANTA! En cuanto a la película la disfruté infinito y comparto todo lo que dices sobre la animación y la forma de crear a las bestias me pareció algo simplemente mágico ^-^

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

Silvia dijo...

Hola!
Como persona que se ha criado leyendo Harry Potter y viendo las películas, me da vergüenza admitir que todavía no la he visto.
¡Tendré que ponerle remedio pronto!
Un beso ^-^

Entre libros & algo mas dijo...

¡¡Hola bonita!!
A mi esta película me requete-encanto, estoy deseando que salga en DVD para poder comprármela y estas continuamente viéndola... La verdad que si tengo dos aficiones un tanto contrapuestas, pero me encantan hacer las dos y disfruto de ellas como una niña pequeña. Gracias por pasarte por mi blog y un enorme abrazo :)