Canal Youtube

jueves, 23 de febrero de 2017

Hola chicos!!!
Bueno, esta entrada es muy muy breve y es para contarles que al final me anime y abrí mi canal en youtube!!!
SIIIII!!! Como leen! jajaja hace muchísimo tiempo tenia ganas de abrir un canal en youtube y siempre me encontraba excusas pero al final me anime y aquí esta!
Espero se pasen porque la idea es que sea un apoyo para el blog, el blog sera como hasta ahora solo de reseñas y esas cosas, y el canal lo abrí para subir booktags, hauls y cosas así, diferentes pero que tengan que ver con esto, no se si se entiende jajaja
Así nos conocemos un poquito mas porque la verdad es que me encanta cuando llego a un blog y tiene canal de youtube, así le pongo un rostro a quien escribe jajaja
Sin mas vueltas, les dejo mi primer video, donde básicamente me presento y les cuento un poquito de mi!
Cariños!!!


Si tienes canal déjamelo en los comentarios para pasar!
                                                                                                 
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

8 comentarios:

Gerardo - Yukimaru dijo...

Felicidades.

Que genial que te animases.


Saludos.

Lule dijo...

¡Hola!
Felicidades, me alegro por que te hayas animado :D Por mi parte, consumo más booktube que blogs, así que lo más seguro es que me vea todos tus videos.

Mucha suerte con el canal, ¡besos!

Mary-chan dijo...

¡Hola guapa! ^^
Nada más escuchar tu acento ya sabía que eras chilena, jeje. Te ha quedado genial el vídeo de presentación, y coincido contigo en algunas cosas que te gustan. Yo también lloro por todo xD
En mi caso me siento más cómoda escribiendo, y además me expreso mejor, así que me daría mucho corte ponerme detrás de la cámara xD
Ahora me paso para suscribirme a tu canal, aunque no estoy muy puesta en estas cosas. A ver si sé cómo va, jaja.

Besitos!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Mucha suerte con el canal!
Un saludo :)

Sahy R. dijo...

¡Hola Ale!

Que alegría que hayas decidido por fin abrirte tu canal y pues tienes una seguidora más!

Yo estoy desde el año pasado que me hago el mío pero nada jajaja!

Besos ♥

Etérea dijo...

¡Hola guapísima! Antes de nada encantada de conocerte y de haberme topado con tu blog con esta entrada porque así he podido conocerte un poco más antes de llegar aquí y dejar mi huella.
Me parece hiper bien que empieces a estudiar Derecho este año. Tenemos la misma edad - yo también soy del 92 lo que pasa que mi cumpleaños es en octubre por lo que me quedan muchos meses aún -.
¡NO TE VAS A CREER LA ILUSIÓN QUE ME HIZO ESCUCHAR QUE TU HIJA PRACTICARÁ EL MÉTODO HOMESCHOOLING! Ha sido una gran casualidad porque de hecho yo soy una futura docente de Educación Primaria - en España - y mi trabajo de fin de carrera irá sobre la educación en el hogar. Le deseo lo mejor a tu pequeña y, sobre todo, a ti ¡A por él!
Coincidimos en cuanto a que somos amantes del frío. Aunque esté muriendo de frío siempre lo prefiero. El calor no me viene nada bien y de hecho llega a ser tan asfixiante que no sé que sería de mi sin un ventilador jijijiji.
Espero que vaya genial con el canal de YouTube. Me quedo por aquí, sin lugar a dudas. Tienes abiertas las puertas de mi blog para cuando gustes =D
Un besazo guapísima, ¡hasta la próxima!

Etérea

Inés dijo...

¡Hola!
¡Enhorabuena por tu canal! Me ha gustado conocerte más.
Un beso.

Marina dijo...

No sabía que tenías canal! He visto el video y me ha encantado, suscrita de cabeza jaja 🤗
Muchos besotes y nos leemos! Por cierto, ame tus gafas jaja❤️