El club de los mejores • Arthur Gunn || Reseña Libro

domingo, 2 de julio de 2017

Hola chicos! Hoy traigo un nuevo thriller! ya saben que estoy encantada con este genero, y bueno este en especial me intrigaba bastante ya que la sinopsis no dice mucho del misterio kjajkakja!


Es medianoche cuando alguien llama a la puerta de Walter. Se trata de Cormac, un viejo amigo que necesita desesperadamente su ayuda: han secuestrado a su mujer y la matarán si no paga un rescate de un millón de dólares. Walter intenta ayudar a Cormac, pero esa misma noche ocurre algo totalmente inesperado que hace que toda su vida salte por los aires.

Opinión Personal

Uffff, si me gustaban los thrillers ahora sin duda me gustan mas! jajaja
El club de los mejores es un libro bastante diferente de lo que e leído, es algo mas maduro y hace que tenga otro atractivo!
Es un libro que la verdad es que se lee mmm no tan rápido como uno quisiera... Que quiero decir con eso, al ser un libro bastante largo no puedes leértelo de tirón, pero simplemente ganas no faltan ya que cuesta soltarlo para seguir con tu vida xD
Es un libro que nos habla de los problemas y dilemas de hacernos adultos, de como las amistades desde pequeños influyen en nosotros y bueno la amistad en si no?
Porque el club de los mejores? ... ... Descúbrelo en el libro!!!
Muy bueno, muy entretenido, si te gustan los thriller este esta bastante interesante!

Puntuación 4/5
¿Lo has leído?
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (25/54)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Ediciones B

5 comentarios:

Cono Books dijo...

¡Hola! que bueno que te gustó más que a mi! jajaj (Soy conobooks) muchos saludos, buena reseña <3

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Algo había leído sobre este libro, y me llama bastante la atención, así que me lo voy a apuntar. Ahora estoy en medio de un thriller, pero lo dejo para después.

Besos!

Lect dijo...

¡Holaaa! Que bueno que te haya gustado, yo lo disfruté también pero a ratos omo que se me hacía denso y no podía pasar del capítulo. Lo encontré bastante parecido al psicoanalista, libro que no me gustó para nada, pero este vendría siendo como la versión que me gusta.
¡Saludos!

sofi dijo...

Me motivaste 😍 Lo añadiré a mi lista.
Un beso, chao.

Paseando entre páginas dijo...

Me suena, pero no con esta portada. Parece un buen thriller, aunque últimamente estoy algo cansada del género. No lo descarto, pero lo pensaré ;)