Mi villano favorito 3 || Reseña Película

martes, 11 de julio de 2017

Hola chicoooooos!!!  Hoy les traigo la reseña de una peli que mis hijas estaban ansiosísimas por ver jajajaj 






Bueno partiré diciendo que es una película mas de mi villano favorito, ninguna maravilla nueva ajajaja!
Y con esto solo quiero decir que me reí ene, lo pase muy bien, mis hijas se rieron mucho tambien, pero es como mas de lo mismo, siento que ya explotaron demasiado esto de los minions, ya no los minions son tan graciosos a mi parecer, too much!
No tengo mucho mas que decir.
Buena pero no espectacular, no sale nada nuevo a la historia de lo que es Gru y sus minions! En cuanto a los deditos... Lo dejaremos en mas o menos! 👍👎







Trailer Sub



¿Te gustan los minions?

4 comentarios:

Lect dijo...

¡Holaaa! Yo también siento que han estado un poco sobrecargando lo que es esto de los minions y que si quieren más películas deberían sacarlas en base a solo los minions como tal, como lo hicieron con la película ''minions'' que explicaban varias cosas.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola
Mi novio y yo hemos debatido mucho sobre eso, luego de que dedicaran una pelicula a estos pequeños amarillos, debieron dejarla morir.
Saludos
Ataque Friki

» Kat. dijo...

Me gustaría verla, las anteriores son tan divertidas! Besos

Paseando entre páginas dijo...

Muy de acuerdo con Li, a mí esta película ya me sobra, no la he visto porque me da la impresión de que quiere tocar muchos temas y no profundiza en ninguno :/

Un saludo,
Laura.

PD: Qué monas las fotos de las niñas^^