Serafina y la cafa negra • Robert Beatty || Reseña Libro

viernes, 7 de julio de 2017

Hola chicos! Hoy les traigo una reseña algo atrasadita jajaja mucha U me costo bastante terminar unos libros jajaja!


Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su padre y aventurarse más allá de los confines de la mansión donde se esconden. Hay mucho que explorar en sus sombríos pasillos, pero debe tener cuidado de que sus habitantes no la vean. Cuando empiezan a desaparecer los niños de la casa, sólo ella sabe quién es el culpable: un terrorífico desconocido envuelto en una capa negra que recorre la mansión al caer la noche. La búsqueda de la verdad la llevará junto a sus nuevos amigos al corazón del bosque, donde deberá encontrar las respuestas a su propio enigma: ¿Quién es Serafina?

Opinión Personal

Uffff, esta reseña me cuesta escribirla porque será un tanto contradictoria.
Primero que nada, es una historia un pelin infantil para mi gusto, pero sin duda me gusto bastante!
Lo primero que debo destacar es lo predecible que fue, es algo que sinceramente hizo que lo encontrara un tanto infantil, y es que sabía todo lo que iba a pasar antes de que pasara, hasta el final me lo supe jajaja pero se disfruta igual (aunque mas que nada porque me esperaba un giro de trama que no pasó)
Pero porque digo que es algo contradictoria?.
Simplemente porque como que me transporte a cuando leía este tipo de libros, y me gusto mucho, al nivel que en el final termine llorando... Si llorando!
No se como pero el autor logro meterme en el momento en la situación en los zapatos de la protagonista y me cayeron unas lagrimas!
Hace muchísimo tiempo no me sentía así con un libro jajaja! son pocos, pero la verdad es que por eso me quedo tan buena sensación después de leer este libro!
Me gusto bastante, como dije algo infantil pero sin duda muy bueno, muy lindo y por lo que se tiene continuación asique sin duda me lo leeré!

Puntuación 4/5
¿Lo has leído?
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (26/54)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House

7 comentarios:

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Me encanta el libro, no puedo evitar leer lo que las niñas tienen por casa y este es uno de sus favoritos...es divino.

Un besito carinyet!!!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
No descarto leerlo, tiene buena pinta.
Un saludo :)

Marya dijo...

Nunca me ha llamado demasiado este libro así que tengo bastante claro que no lo voy a leer. Un besote :)

Val. dijo...

Hace un montón que tengo ganas de leerlo!, ojalá poder comprarlo pronto :)

Lucy (Lecturas Poderosas) dijo...

Hola!
Jajaja que bueno que a pesar de todo te haya gustado, yo todavia no estoy segura si leerlo porque no estoy para libros infantiles pero capaz más adelante :P
Ya te estoy siguiendo, un besazo

Claudia S. dijo...

Hola!!
Este libro me lo enviaron hace poco aunque no sé si me vaya a gustar, ojalá que sí, parece ser muy entretenido pero no sé si sea algo diferente a lo que siempre nos brinda este género. Me alegra que haya sido una buena lectura para ti.
Encontré tu blog y dejame decirte que me gusta mucho, me quedo por aquí y te invito al mio! ❤️
Besos.

Paseando entre páginas dijo...

Vaya, pues sí que te ha creado sentimientos contradictorios este libro...A mí nunca me ha llamado la atención porque me daba la impresión de que era un libro algo infantil y predecible, y veo que en eso no me equivocaba. Aún así, me ha sorprendido tu reseña.

Un saludo,
Laura.