Corona de medianoche • Sarah J. Maas || Reseña Libro

lunes, 31 de julio de 2017

Hola chicos! Hoy por fin vengo con la segunda parte de esta saga!
Estaba ansiosa por leerla, y la lei en un muy buen momento (de vacaciones) jajaja asique riquísimo!
  

Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.
Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras ordenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Ella es la única esperanza del reino y le tocará definir a qué le debe lealtad y aquello por lo qué esta más dispuesta a luchar.

Opinión Personal

Ok, si el primero me gusto muchísimo, no tengo palabras para describir este.
Aquí por fin conocemos y vemos un poco mas de la protagonista que si antes me gustaba ahora simplemente me encanta.
Es un libro que me devore de principio a fin, porque no hay pausa, estuve la primera mitad del libro esperando algo espectacular, llego eso espectacular y la otra mitad del libro se me fue en un suspiro!
Sin contar que estaba vacaciones y nada me impedía leerlo jajaja!
Debo decir que si bien vemos esta "esencia asesina" que tiene  Celaena en unas dos ocaciones, creo que hasta e pasan jajaja llega a ser mucho y eso que es básicamente lo que estaba esperando, ya que siempre se habla de la asesina de Adarlan, hasta el momento no sentía que se justificara demasiado y la verdad ahora si que si jajaja.
Esta autora me sorprende cada vez mas, y definitivamente me dejo deseando leer el siguiente!
Mientras espero a que llegue creo que leeré el segundo reparto de una corte de rosas y espinas. Digo para esperar no?
En resumen: Como dije, bueno pero bueno, bueno!!! No duden en leerlos si tienen oportunidad!

Puntuación 5/5
¿Lo has leído?
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (28/54)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro Saga
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House

2 comentarios:

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

La frase final de tu reseña es contundente, y la notaza no deja lugar a dudas ¡Pero aún así me cuesta animarme con el género! Tal vez en otro momento...

Besitos 💋💋💋

Paseando entre páginas dijo...

Qué guay, me alegro que este sea mejor, el primero me gustó mucho y tengo muchas ganas de seguir con el resto. Además, me parece genial que veamos más "esencia asesina", yo también la estaba esperando.

Un saludo,
Laura.