#Summary || Julio 2017

martes, 1 de agosto de 2017

Hola chicoooos!! Este mes por fin tuve vacaciones!!! extrañaba tener un poquito mas de tiempo para mis hobbies y para mi!
Ustedes que tal con sus vacaciones???
Por fin me pude poner un poquito al día con mis libros jajajaj!

Libros leídos

📖   El club de los mejores - Reseña - 4/5⭐
📖   Serafina y la capa negra - Reseña - 4/5⭐
📖   Tu y yo, aquí, ahora - Reseña - 3/5⭐
📖   Corona de medianoche - Reseña - 5/5⭐
📖 👧🏻  El libro de las virtudes para niños - Reseña 👍
📖 👧🏻  El pequeño Elliot en la gran ciudad - Reseña 👍

Películas vistas

🎟  Mi villano favorito 3 - Reseña 👍👎
🎟  Cars 3 - Reseña 👍👎

Retos 2016

📚  Reading Challenge 2017 (28/54)

Retos Atemporales

⚔  Reto Tolkien (1/12)
💯📚󠅓  100 Libros que leer antes de morir (2/100)

Lectura Actual


¿Que tan productivo fue tu mes?😜😅

5 comentarios:

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Hola xiqueta!
En libros solo hemos coincidido en "Serafina y la capa negra" y en cine "Gru, mi villano favorito 3".

Buen mes.
Besos 💋💋💋

Unknown dijo...

Mi mes no fue muy productivo. Solo dormí :)
Así que ahora que volví a trabajar andaré más activa
Saludos!

Sansa Luna dijo...

Hola!
Qué bien que hayas leído Corona de medianoche, a mí me encantó.
Aún tengo pendiente leer el tercero de esta saga, pero espero hacerlo pronto^^
Besos!!

Tsumi Tsunami dijo...

Hola1
este mes yo leí 8 libros :D
Saludos n.n

Paseando entre páginas dijo...

Me alegro de que hayas encontrado tiempo para leer, me parece genial, además, en general veo que han sido buenas lecturas. Espero que sigas así :)