Kong: La isla calavera || Reseña Película

jueves, 24 de agosto de 2017

Hola chicoooooos!!! no tengo mucho tiempo de ver pelis jajaja asique aquí va una después de muchísimo tiempo!



Teníamos pendiente esta peli hace un tiempo con mi gordo y la verdad es que comenzare contándoles que yo terminé (de obstinada) y el se quedo dormido a la mitad!
Y es que es terribleeeeeeeeee, tiene una cantidad de tópicos, era mas de lo mismo una y otra vez, podías predecir casi toda la peli jajaja!
En fin, fue una película mas, que sobraba completamente y que mas encima tenia escenas finales que nos decían como que viene otra y la verdad es que no lo comprendoooo, es malísima a pesar de los muy buenos actores!
Dedito para abajo a esta película, definitivamente no me gusto nada! 👎






Trailer Sub


¿Las has visto?

2 comentarios:

Irene M dijo...

¡Hola!

Pf, no tengo ningún interés en ver esta peli :/

El rincón de Marlau dijo...

Hola! No entendemos por qué se empeñan en seguir haciendo películas de temas ya tratados en otras... Parece que faltan ideas 😔
En definitiva, no la veremos.
Un beso