Adivina y dibuja • Ángels Navarro || FotoReseña

jueves, 10 de agosto de 2017

Hola chicos! Hoy traigo una fotoreseña muy diferente ya que no es tanto un libro de leer, es mas un libro de actividades pero que me pareció muy entretenido ya que mi hija esta en toda esa época de adivinanzas y chistes jajaja


Opinión Personal






Las adivinanzas vienen en este formato. Donde o el niño o en este caso yo, las leía esperando que encontraran la respuesta y al tenerla debían identificar el animal en las laminas del final y dibujarlo.






Son dos "mundos" el bosque y el mar, con una lamina para cada uno y una tercera lamina para inventar tus propias adivinanzas etc







Dentro de un sobre al final del libro están las instrucciones y las plantillas, como ven es un libro muy didáctico y divertido, a mis hijas les encanto!! Estos días subiré fotos de lo que hicieron a instagram! para que pasen a revisar jijiji


👍
                                                                                                                 
Datos de interés: Ficha del libro
Gracias por el ejemplar: Ediciones B

3 comentarios:

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Como todos todos los libros infantiles es una preciosidad.

Me encanta!
Besos 💋💋💋

Emma dijo...

ohh me encanta!! y el que traiga plantillas para dibujar es una pasada!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Es súper bonito.
Un saludo :)