Educar las emociones: Educar para la vida • Amanda Céspedes || Reseña Libro

lunes, 28 de agosto de 2017

Hola chicos! Hoy vengo con una reseña diferente! espero les guste!


Educar las emociones, educar para la vida es una investigación urgente para padres, profesores y todos los adultos rodeados por niños, a sembrar la semilla de un mundo mejor, donde los futuros hombres y mujeres reviertan la ansiedad, el desencanto y la rabia en la que vivimos hoy
Opinión Personal

Buen libro, la verdad extrañaba leer este
tipo de libros.
Como ya les e contado por instagram, al quedar embarazada de mi primera hija me volví un poco obsesionada con leer todo lo que pudiera sobre crianza, para guiarme un poquito etc jajaja, si bien me a servido muchísimo ya que estoy muy orgullosa de como se están criando mis hijas, uno nunca termina de encontrar información útil de como hacerlo no?
Este libro a sido un pequeño recordatorio de cosas que había dejado atrás o estaba dejando en segundo plano y la verdad me gusto refrescar la memoria!
Me gusta bastante la postura de la autora (Neuropsiquiatra infantil) y la verdad es que disfrute bastante el libro aunque no encontré mucho que no hubiese leído antes, como les decía, un muy buen recordatorio (para mi)
Para quien no a leído mucho al respecto es un muy buen comienzo, es bastante claro y lleno de elementos que a mi me parecen los mas cuerdos jajaja me gusta educar en base a la emociones, y no a la autoridad, el miedo y esas cosas.
Lo recomiendo totalmente!

Puntuación 4,5/5
¿Lo has leído?
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2017 Reading Challenge (30/54)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Ediciones B

21 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Hola!! ^^
Aunque es una lectura que no encaja conmigo, tomo nota para recomendarla a algunos conocidos que les puede interesar.

¡¡Un abrazacoooo!! :D

Noelia Bennet dijo...

¡Hola! No es del tipo de libros que yo leería, pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, ¡un beso!

buhoevanescente dijo...

hola! que bella foto! y el libro parece muy muy interesante, te saludamos con mucho cariño y te llevamos al muro donde te pegaremos, gracias y abrazosbuhos.

María dijo...

por aquí estoy de vuelta!!
Para los papis y mamis estas lecturas vienen bien pero también para los maestros.

Un saludito!

Femme Book Freak dijo...

HOLA! Primero: tu blog es lo que le sigue de hermoso.
Sobre el libro: también creo que está perfecto para aquellos que tienen nenes en casa, además de las personas que conviven con ellos.
La fotografía es hermosa.
Ya me quedo en tu blog.
Nos seguimos escribiendo :D ♥

Schildy dijo...

¡Hola!
La foto es preciosa, pero el libro no creo que sea muy de mi estilo, así que prefiero dejarlo pasar
Tienes una nueva seguidora en el blog😉
¡Un beso guapa!😘

Naiara (El Faro de Arcadia) dijo...

Holaaa ^^
Pues me has recordado a mi cuñada que estando embarazada también leía revistas y libros sobre el tema. Espero que os ayuden o que por lo menos, os hagan pasar un buen rato.
Besotes!!
PD: me quedo por tu precioso blog.

Marina-Emer dijo...

Gracias por tu visita y ofrecerme tu amistad , es un placer ,yo no tengo mucho tiempo, pronto me empezarán las clases pero me gusta la poesía y en algún momento cojo la pluma y algo escribo par mi ,ahora ya no publico.
Nos iremos visitando. abrazos

Mi nombre es Mucha dijo...

Un tremendo placer es leerte

CHARO dijo...

Yo no leí libros educativos cuando tuve a mis hijas, las eduqué según me dictaba mi conciencia y forma de ser, pero curiosamente ellas si que leyeron mucho cuando tuvieron a sus niñas.Gracias por tu visita, te sigo yo también.Besicos

Bea dijo...

¡Hola! No es el estilo de libros que suelo leer, pero desde luego es muy interesante. Muchas gracias por la reseña ;)

Vengo de La Estantería Desastre, ¡muchas gracias por pasarte por mi blog! Yo también me quedo por aquí.

Besos :3

Morita dijo...

Hola! Soy nueva en tu blog y me ha parecido muy lindo, simple y agradable con toques perfectos de diseño =)
Respecto al libro yo no tengo hijos pero sí un sobrino así que le echaré un vistazo ;)

Libro Adicta dijo...

¡Hola!
Pues no conocia el libro y tampoco me llama mucho. De todas formas me alegro que te haya gustado tanto.
Un beso ♥

lus dijo...

¡Hola!No conocía el libro pero por ahora lo dejo pasar, no estoy en momento de una lectura así. ¡Me alegra que lo hayas disfrutado!
SAludos.

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Pues se ve interesante la tematica que plantea este libro, además que puede ser una buena guía o por lo menos da una idea para implementar otro tipo de métodos que pueden ser más efectivos.
Gracias por darnos tu opinión.
ßƐS❤S

joaki007 dijo...

Muy buenas .
Comparto las opiniones anteriores , no es un tema que me guste mucho , pero seguro que el libro es interesante .

Todos los libros son interesantes ...

Un abrazo desde Barcelona .

Sofia dijo...

¡Hola!
Antes que nada, muchas gracias por seguirme y ya lo hago yo de vuelta, espero que quieras continuar pasandote por mi Blog :) y respecto al libro totalmente de acuerdo contigo la crianza es un tema del cual nunca se termina de aprender, no tengo hijos pero soy hermana mayor de una bebita de 3 meses casi 4, entonces ya sabrás el deseo de ser el mejor ejemplo. Gracias por la reseña.

¡Nos leemos! :3

Grecia B. dijo...

La verdad es que tiene mucho tiempo que no me leo libros de esta temática, me gusta. Espero leer algo pronto, y aunque este libro me convence del todo, probablemente me detenga a hojearlo por si acaso. Gracias por la reseña!

Saludos

The Infernal Books dijo...

Me parece interesante la psicología así que me lo apunto :D
Un beso, nos leemos.

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Hace tres semanas te habría dicho ¡Nooo, este género no me va nada! pero ahora, y tras unas cosas que han sucedido, creo que hasta me viene que ni pintado el libro, fíjate...

Un besito carinyet!!!

Unknown dijo...

¡Hola!
Creo que este libro no es para mi pues, no tengo a nadie a quien criar. Jaja.
Pero veo que te ha gustado mucho el libro y sin duda alguna es una herramienta muy útil. De pronto lo tenga pendiente para recomendárselo a alguien.
¡Saludos desde Trapped Among Letters!