Reino de fieras • Gin Phillips || Libro

martes, 30 de enero de 2018

Hola chicos! Vamos con el primer libro del año! Como andan ustedes? de seguro mas adelantados que yo no? jajaja


Lincoln es un buen niño. Con cuatro años es curioso, inteligente y bien educado.
Hace lo que su madre le dice y sigue las normas.
«Hoy las reglas son distintas.
Y las reglas dicen que nos escondamos
y no permitamos que el hombre del arma
nos encuentre.»
Cuando un día feliz en el zoo se convierte en una pesadilla y Joan se ve atrapada con su hijo, deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y encontrar el coraje para protegerlo a cualquier precio; incluso si eso significa cruzar la línea entre el bien y el mal, entre la humanidad y el instinto animal. Una línea que nadie imaginaría nunca traspasar.
Pero, a veces, las normas son diferentes.

Opinión Personal

Aquí me encuentro, terminando un libro que me deja con extrañas sensaciones.

Como saben, yo soy mamá de dos niñas y la verdad, cuesta no pensar que haría yo en esa situación o lo desesperante que seria estar ahí.

Debo decir que leí el libro de dos tirones, primero la mitad y luego la siguiente jajaja porque es muy fácil y rápido de leer.

Como dice la sinopsis, nos encontramos con una madre y su hijo, que terminar envueltos en una situación completamente de noticiero!

Dentro de esta situaciones se generan mini situaciones que son estas que te dejan con el estomago apretado en ocaciones, con rabia en otra y así y así jajaja! y sinceramente me costo bastante ponerme en los zapatos de ella, siendo mama y todo y obviamente pensando en que haría yo en su lugar, como que en ningún momento me sentí muy identificada o relacionada con ella, cosa que esperaba que pasara.

Si algo destaco es que realmente logra transmitir sus sensaciones, esa desesperación de no querer que su hijo meta algún ruido mientras se esconden, pero casi sin poder evitarlo ya que tiene 4 años, etc...

Lo recomiendo? si. Como lectura ligera, totalmente pero no lo sentí un thriller, e leído bastantes thrillers y este no se sintió así, no puedo comprender los comentarios de la contraportada siendo bien honesta!

Puntuación 3/5
¿Lo has leído?
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2018 Reading Challenge (1/52)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House

10 comentarios:

Ale CM dijo...

Hola! Hace poco que oí de él y me llamó la atención por la portada, por lo que dices tal vez algún día lo lea como lectura ligera.
Besos!

Forest Of Letters dijo...

Hola
Me llamaba bastante la atencion la portada pero viendo lo que nos cuentas, no creo que lo lea.
Gracias por la reseña
Besos
nos leemos

Irene M dijo...

¡Hola!

Jo pues la sinopsis es super original pero por lo que veo no te has sentido identificada con la madre y encima si ni siquiera se ha sentido como un thriller pues como que...

¡besos!

buscandomiequilibrio dijo...

No voy a leerlo, cada vez me atrae menos.
Besos.

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Este libro estoy deseando de leerlo.
Un besin :)

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Pues espero leerlo, me gustó desde el primer momento y una vez se me mete entre ceja y ceja un libro...

Besitos 💋💋💋

CHARO dijo...

Te felicito por conseguir tu primer reto.Besicos

Marya dijo...

¡Hola! Jo pues qué pena porque es un libro que cada vez me apetece más así que es posible que le dé una oportunidad. Un besote :)

Janet Gaspar dijo...

Hola
Lo cierto es que la sinopsis suena muy pero muy bien, pero por lo que nos cuentas creo que mejor voy a pasar del libro esta vez.
Un beso

Iris Lightwood dijo...

Hola.
La sinopsis ya suena interesante, sería genial poder leerlo. Es bueno ver que dices que se lee en poco tiempo. Eso me agrada con los thrillers (más porque no me gustan en realidad, pero algunos llegan a ser la excepción).
Saludos.