Retos 2018

jueves, 18 de enero de 2018

Este año me pondré entretenida y me apuntare a unos retos, hace años que deje esto de lado porque me frustraba no realizarlo la verdad, pero este año me propondré unos cuantos y bueno, si funciona bien y si no, bien también jajaja!

Primero mi reto goodreads, clásico de todos no?

Me propuse leer 52 libros, uno por semana, ya voy mal porque no e leido ninguno pero ahora me pongo a ello! jajaja

2018 Reading Challenge

2018 Reading Challenge
Alejandra has read 0 books toward her goal of 52 books.
hide

Segundo, el retos atemporal que tengo en el blog, totalmente olvidado! jajaja



(3/100)
Si, lo se, una vergüenza, llevo 3 de 100 jajaja pero bueno, algún día lo terminare, no planeo morir aun así que todo bien jajajaja

Este año me uniré a "Read it" de Rapsodia Literaria Bajo la categoría de Learner (entre 6 y 10), para leer uno libro en ingles cada 2 meses aprox :)


También me uniré a "La vuelta al mundo con Babelio" en la categoria Caminante! (2000 km)


Y listo, a ver si termino alguno jajaja! Espero que la U me deje leer la verdad jajaja!

¿Ustedes se apuntaran a algún reto lector este año?

17 comentarios:

Ale CM dijo...

Hola, muy buenos retos a los que has apuntado y qué bien que te hayas apuntado también al de Babelio, para apoyarnos en nuestro recorrido del mundo ;). Yo también pienso leer más libros en inglés, de hecho, ahora estoy leyendo Simon Vs the Homo Sapiens Agenda :). Y de los 100 libros indespensables yo llevo tan pocos como tú jaja.
Por cierto,no sabía que también te llamabas Alejandra, chócalas tocaya!
Saludos y suerte!

Fey Es dijo...

Hola Alejandra, FELIZ AÑO! cuanto tiempo sin pasarme por aca, que pena de verdad! pues te deseo mucha suerte en este nuevo año con tus retos y que lo puedas completar, yo aun no me decido a cuales participar pero pronto hago entrada de ello. Por cierto estoy de vuelta a blogger, ya me hacia falta. un beso enorme y te espero en mi espacio... nos leemos pronto!

Lecturas Drew Fields dijo...

Yo me he propuesto leer 50, casi la misma cifra que tu :D

Describiendo Mundos dijo...

Hola, tu seguidora número 800, me quiero apuntar al reto de Babelio a ver qué tal me va.

Nos leemos, saludos!

Yani dijo...

¡Hola! Soy la 801 n.n Tus retos se ven muy interesantes, sobre todo el de los 100 libros (porque ya leí varios de la lista, jeje). Suerte con todos ellos. Besos.

Yomi MR dijo...

Holaaa, pues sí que estoy en varios retos, el de Goodreads por supuesto, y también estoy haciendo el de los cien libros, pero de forma independiente :D llevo siete :D Espero que disfrutes los libritos en inglés, y también recorras los dos mil kilómetos :D
¡Beesos! :3

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Hola!! no me he apuntado a ningún reto este año, al menos de momento, y es que tengo que centrarme en otras cosas. Pero si estoy en el club lector de mi barrio y tenemos como reto leer tres obras de Blasco Ibañez que no hayamos leído aún...

Besitos.

buscandomiequilibrio dijo...

¡¡¡¡Que los cumplas y los disfrutes!!!
Yo no me pongo ninguno, porque no los cumplo, así que ánimo.
Besos

Julia C. Cambil dijo...

Son retos interesantes. Espero que puedas cumplirlos y si no, si se quedan a medias, que al menos hayas disfrutado de intentarlo. Es bueno tener propósitos, yo creo que nos "activa" y nos sacude la pereza.

¡Un beso y buen finde!

Mara dijo...

Visito tu casa por primera vez y me has hecho sonreír con tus propósitos. ¡Qué se cumplan!

Unknown dijo...

También estoy en el Read It pero con 8 libros, a ver qué tal me va :P
¡Suerte!

CHARO dijo...

Yo hace años que no hago ningún propósito ni retos ni nada de nada, simplemente me dedico a vivir el día a día que no es poco.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Suerte c on los retos yo prefiero leer sin reglas. Buen fin de semana

escribemeunpocomas dijo...

La verdad es que a mí me pasa igual que a ti, me apunto a mil retos y al final no cumplo ninguno... Y es muy triste jjaajajaj
Acabo de descubrir tu blog, y me quedo por aquí!!

Sandra dijo...

¡Hola guapísima! Mucho ánimo y suerte para cumplir esos retos. Yo no me apunto por falta de tiempo, pero a por ellos!!! Un besote <3

Aída Aisaya dijo...

¡Hola!
¡Yo también me he propuesto 52 libros en goodreads este año! jaja Y generalmente no me apunto a retos porque me gusta tener libertad lectora, pero el de GR es la excepción. Te deseo mucha suerte en los tuyos!
¡Besitos sonámbulos! ★🌙

Conchi dijo...

Deseo que cumplas todos los retos que te has propuesto Alejandra.

Un abrazo.