#Summary || Diciembre 2017

miércoles, 3 de enero de 2018

Hola chicoooos!!  Ultimo mes del año y aunque fue flojito por las fiestas creo que estoy en paz porque casi conseguí mi reto en goodreads, por lo que leí en promedio casi un libro por semana, cosa que me encanta porque es el primer año de U y pensé que no podría leer tanto!
Les deseo un super buen año a todos, de buenas lecturas, de buenos momentos y sobre todo de muchísima felicidad!

Libros leídos

📖  La torre oscura (versión integral 1 y 2) - Reseña - 4/5⭐
📖  El libro de la oscuridad - Reseña - 4/5⭐
📖  Un pequeño favor - Reseña - 4/5⭐

Películas vistas

🎟 Star Wars: The last Jedi - Reseña 👍

Retos 2016

📚  Reading Challenge 2017 (51/54)

Retos Atemporales

⚔  Reto Tolkien (1/12)
💯📚󠅓  100 Libros que leer antes de morir (2/100)

¿Como estuvo tu año?😜😅

6 comentarios:

Maria De Los Ángeles dijo...

Te deseo que pases un feliz y buen año nuevo, o mejor, todo el año que sea bueno para ti. Que tengas mucha salud y dinerito que nunca viene mal.
Un fuerte abrazo.

Marya dijo...

¡Hola! Pues solamente tengo pensado leer El libro de la oscuridad pero la verdad es que llevo un poquito de miedo porque lo que he leído hasta ahora de la autora no me convenció. Un besote :)

Marian dijo...

No coincidimos en nada pero veo que tus lecturas han sido buenas :)
Espero que enero sea igual o mejor!

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Ni una coincidencia, pues vaya... 😋
A ver como se da este primer mes del año.

Besukis 💋💋💋

Anónimo dijo...

Hola
Feliz año, pues coincides con mi novio que ha visto la misma peli y el insiste en que ha sido buena, cosa que personalmente dudo XD
Saludos
Ataque Friki

Ale Stirling dijo...

Holaa!!! Creo que tu anterio entrada era una review de The last jedi no?? Al fin pude verla, estoy todavía indecisa entre si salí decepcionada o feliz o a partes iguales haha Ayyy creo que podría apuntarme al reto Tolkien que me queda leer una buena cantidad de libros suyos aún!! Un abrazo enormee ♥