You get me / Tu me entiendes || Película

viernes, 12 de enero de 2018

Hola chicos!!! Como han estado?... Yo estoy actualmente viendo criminal minds y creo que me volveré una paranoica (mas aun >.<) En fin! ven ustedes por estos días?


Opinión Personal

Bueno, esta peli la vi básicamente porque Bella Thorne me llama la atención hace un tiempo.

Y debo decir que me gusto la peli, me gusto su actuación, y aunque igual es un poco increíble, después de criminal minds ya nada me lo parece tanto jajaja.

En fin, como les comentaba, creo que las actuaciones están bastante bien echas, los otros actores eran completamente desconocidos para mi y la verdad es que lo hicieron bastante bien. 

La historia no aburre, te tiene todo el tiempo esperando saber que pasa. Tiene un ritmo muy ágil por lo que no te das cuenta cuando ya termina.

De todas formas, aunque me gusto y todo, creo que es una película regular, nada nuevo, otra película mas sinceramente. De esas para pasar una tarde aburrida. Perfecta para una tarde aburrida jajaja

Me gusto 👍

Trailer Sub


¿Las has visto?
                                                                                                 
AlejandraPazZI

3 comentarios:

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Hola cielo!
Me atrae más bien poco, la verdad, y tu reseña me ha convencido que no es para mi.
Besitos 💋💋💋

buscandomiequilibrio dijo...

No conocía de nada esta película, pero me pasa como a la pelipequirroja, que no me atrae nada.
Besos.

Entre libros, peliculas y series dijo...

Sii, la vi! Creo que la ubicaría bajo el rotulo de peli pochoclera y yo soy muy de este tipo de películas. Son regulares pero para pasar el tiempo no están mal.

Me gusta tu blog, ahi puse para seguirte. Te paso el mío: https://entrelibrospeliculasyseries.blogspot.com.ar/ Recién comienzo :) Seamos seguidores!