3096 dias / 3096 days || Película

lunes, 12 de febrero de 2018

Hola chicos!!! Como están??? Yo después de esta película no tan bien >.< ya entenderán porque...



Opinión Personal

Esta película está basada en una historia real, en el secuestro de una niña que logra escapar luego de 8 años y la verdad es que pasa por muchísimas cosas en ese tiempo, de las cuales la película logra captar algunas, no se si se basan en la historia, o el libro que escribió o trabajaron con ella, ni idea, pero la verdad es que es bastante explicita en ocaciones.

Porque me dejó un poco mal? 

Simplemente porque tengo dos hijas y la verdad de solo imaginarme que les pase algo se me revuelve el estomago.

De hecho terminando de ver la película me fui a ver a mis hijas dormir (la vi después de acostarlas) y la verdad es que me quede ahí un ratito viéndolas, feliz de verlas bien y tan contentas. 

En fin, no es el tipo de películas que uno como mama deba ver la verdad. 

Me gusto 👍 aunque no fuera muy para mi, ya que estaba bien hecha y todo. Es una buena película.

Trailer Sub


¿Las has visto?
                                                                                                 
AlejandraPazZI

2 comentarios:

buscandomiequilibrio dijo...

Me encantaría verla. Desde luego los temas duros son los que más hacen reflexionar.
Besos.

Marya dijo...

¡Hola! No sabía de su existencia pero ahora mismo no creo que me anime y menos si impacta tanto. Un besote :)