¿Que le pasó a Lunes? / What happened to monday? || Película

miércoles, 7 de febrero de 2018

Hola chicos!!! Como han estado?... Ultimamente e estado algo obsesionada con netflix y me la paso viendo películas jajaj así que se vienen unas cuantas reseñas estos días!


Opinión Personal

Que le paso a lunes como verán en el trailer trata de un mundo distópico donde solo puedes ser hijo único y a todo hermano que nazca se le mete en una maquina criogénica hasta que el mundo se recupere de la hambruna etc. Eso es en resumen.

Como en todos estos "mundos" esta la excepción y aquí es que un abuelo logra esconder a sus 7 nietas mellizas, les pone el nombre de un día de la semana a cada una, y ese día pueden salir, todas usan la misma identidad y así nadie se entera.

Como siempre, algo debe salir mal y bueno ahí comienza todo no?

Debo decir que la película es bastante entretenida, y llama bastante la atención. Es original dentro de lo que cabe en las distopías, y sinceramente me lleve mas de una sorpresa, tiene unos giros muy locos jajaja que sinceramente jamas habría esperado. 

El final es algo que veía venir pero que la verdad es que supieron hacerlo bastante bien, ya que no es el final, si no el camino el que sorprende, lo que va ocurriendo en la película es un tanto woow y entretenido.

Honestamente me lo pasé bien viéndola, si la encuentran en netflix véanla porque esta muy buena para pasar el rato!

Me gusto 👍

Trailer Sub


¿Las has visto?
                                                                                                 
AlejandraPazZI

3 comentarios:

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Hola cielo!

No es una historia que me atraiga mucho, está vez no me lo llevo.

Besitos carinyet 💋💋💋

https://adbookss.blogspot.com dijo...

Hola Alejandra

Me encanta que en tu blog hagas reseñas de películas, sin duda quede con ganas de verla, así que gracias, pasare por aquí nuevamente por que me encantó leer tu opinión.

Un abrazo!

Conchi dijo...

Creo que la veré, tengo curiosidad por ver que hacen esas mellizas.

Un abrazo de Espíritu sin Nombre.