The returned || Serie

sábado, 10 de febrero de 2018

Hola chicos!!! Como han estado?... yo viendo mucha serie y películas estas vacaciones jajajaja! 



Opinión Personal

Esta serie es cortita, y la verdad mucho tiempo la veía en Netflix, veía la imagen y estaba entre que la veía y no jajaja

Hasta que la vi jajaja

Debo decir que es una serie bastante entretenida, pero no es cambiadora de vida jajaja!

Es una serie que la verdad es que no termina de convencer. que tiene un final al que para mi gusto le falta, no tengo idea si tiene segunda temporada pero después me entere que estaba inspirada en una serie francesa! En fin, no creo que tenga mas temporadas y no me gusto nada el final.

Creo que la recomiendo solo si no tienes nada que hacer y no se te ocurre que ver! porque sirve para eso, para matar el tiempo!

Como que me gusto y no!  👍👎

Trailer Sub

¿Las has visto?
                                                                                                 
AlejandraPazZI

4 comentarios:

buscandomiequilibrio dijo...

La tengo en cuenta, porque tengo varias pendientes en NEtflix.
Muakssss.

Alejandra Hernández dijo...

No me digas eso. A mí igual siempre me llamaba la atención, pero como soy súper miedosa nunca me terminaba de convencer. No obstante, pensé que estaría mejor desarrollada y ahora ya se me quitaron las ganas :(

Ni modos, si dices que no está tan buena, mejor me pongo con otras que tengo pendientes :D

Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

Marya dijo...

¡Hola! Pues ya no me llamaba mucho pero entonces la dejo pasar seguro. Un besote :)

Lecturas Drew Fields dijo...

No la conocía, pero la verdad es que no me llama la atención del todo, así que la dejaré pasar :)