Algo malo dentro de mí • Roberto Fuentes || Libro

jueves, 29 de marzo de 2018

Hola chicos! Hoy les traigo un libro CHILENO!!! Yujuuuuuu!!! Espero se animen a leerlo!


Marcelo tiene dieciséis años, adora la música disco, inventar coreografías y ver películas de Pixar con su hermano chico. Desde siempre ha pensado que es gay, pero este verano su amiga Sabé lo hará dudar. Juntos vivirán una aventura que los llevará a descubrir secretos insospechados de sí mismos y de sus seres más cercanos.
¿Será que todos estamos destinados a guardar misterios que cuando se revelan hacen la vida más maravillosa?
Opinión Personal

Hace tiempo no leia algo local jajaja me gusta leer libros de autores chilenos ya que es divertido sentirte tan identificado, con los modismos, con los lugares, no se, todo!

Esta vez me encontre con un libro que habla de cosas muy diversas, desde la homosexualidad, la libertad sexual, política, enfermedades, uffff de todo un poco.

Debo decir que es mucho mas fácil sentirse identificado de cierta manera cuando lo que lees al menos geográficamente es algo conocido, me gustaron todos los personajes, sin excepción, cada uno me recordó quizá a algún amigo o amiga, y aveces hasta me sentía identificada yo, cosa que de verdad me gusta mucho y cuesta encontrar en un libro!

Es un libro rapido de leer ya que es muy cortito, como decía arriba, aborda muchos temas y pesar de ser cortito los aborda bien, ni muy a la ligera ni muy en profundidad, bastante equilibrado para mi gusto.

Sin duda alguna, lo recomiendo 😊

Puntuación 4,5/5
¿Lo has leído?
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2018 Reading Challenge (4/52)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House
GuardarGuardar

1 comentario:

Morita dijo...

Hola, vaya que es agradable cuando lees autores de tu mismo país jejeje Creo que hasta el momento no he leído ningún autor Chileno 😕 y aunque suena agradable la historia en estos momentos no me convenció como para leerla, de todas formas gracias por tu opinión 🙂