El dador de recuerdos / The giver || Película

miércoles, 7 de marzo de 2018

Hola chicos!!! Como vamos con Marzo? a mi aun me quedan unos días de vacaciones! 


Opinión Personal

Bueno chicos, no se como describirles cuanto tiempo me llamo la atención toda esta historia...

Primero estuve meses pensando en leer los libros porque me llamaban muchísimo la atención por sus sinopsis, luego salir la peli y mas quería leerlos. Pero con tanto pendiente termine postergando tanto tanto tiempo que el otro día termine viendo la película para salir de la duda jajaja

Y debo decir que no se porque tenia tanta curiosidad jajaja es como cualquier otra distopía, y creo que mi interés iba ligado a que fue antes de leer tanta distopía, en ese entonces era novedoso jajaja.

La historia esta bien, bastante extrema la verdad.

Lo que si, quede un tanto curiosa con el final, ya que no dice mucho (no se si el libro dice mas) y bueno, aquí estoy, sin saber muy bien de que iba todo jajaja La película me gusto, pero es como para pasar el rato, de hecho me la vi una tarde media aburrida jajaja y sirvió para eso, pero aun no me se toda la historia y ni siquiera se si hay o habrán mas pelis jajaja

Pd: Igual creo que el algun punto espero leer los libros porque sigue llamándome un poco la atención y juro que no se por que es jajaja! 

Me gusto 👍

Trailer Sub


¿Las has visto o leído el libro?
                                                                                                 
AlejandraPazZI

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, los libros me llaman mucho la atención, pero he visto que no hablan demasiado bien de la película, así que cuando me anime voy a ir directamente a por los libros, a ver cómo trata la historia, que me parece interesante, además me suelen gustar casi todas la distopías.
Un saludo :)

buscandomiequilibrio dijo...

Ni libro ni película, no conocía ninguna de las dos.
Así que lo tengo muy en cuenta, menudo repartazo.
Besos.