Sigo siendo yo • Jojo Moyes || Libro

miércoles, 14 de marzo de 2018

Hola chicos! Como estas?... Yo super floja con las lecturas, pero aquí vamos!


Lou Clark sabe demasiadas cosas...
Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.
Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.
Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.
Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.
Opinión Personal

Quien diria que esta historia seguiría no?

Yo sinceramente, lo dire antes de comenzar la reseña, siempre sentiré que esta historia debio quedar solo con su primera parte y listo! Pero bueno, aquí seguimos jajaja

En resumen, el primer libro me encanto, es que es bello bello, y el segundo si bien es un buen libro y me entretuvo no es como el primero, para mi uno, bastaba y sobraba.

Ahora con est tercero que podemos decir?, simplemente creo que aquí nos volvemos a reencontrar con Lou, con la primera, con la que uno termina amando, aquí sin duda alguna podemos encontrarnos renuevo con ella, con su esencia tan especial.

Si bien este nuevo amor no es ni por asomo tan épico como el anterior, y es que Sam jamas superara a Will, es de todas formas un romance bello.

Y sinceramente esta vez me diverti muchísimo viendo a Lou en esta nueva faceta, conociendo este nuevo lugar y viendo su experiencia en Nueva York.

En resumen, es un libro bello, mucho mas cercano a una segunda parte que el segundo (ya que ahi como que perdí un poco el cariño por el personaje principal) pero aquí simplemente nos hace encantarnos nuevamente de todos los personajes. Los nuevos, los antiguos, todos todos, que por lo demás están muy bien hechos por la autora, no son solo nombres, cada uno tiene su personalidad y eso se agradece!!

Puntuación 4/5
¿Lo has leído?
                                                                                                                                          
Este libro pertenecen al reto: 2018 Reading Challenge (2/52)
Datos de interés: Ficha del autorFicha del libro
Gracias por el ejemplar: Penguin Random House

2 comentarios:

El rincón de Marlau dijo...

Hola!! Es cierto que con un libro habría sido suficiente y fue genial. Lo que sí que nos parecía necesaria era una historia para Lou. Pensábamos que este libro iba a estar peor y fue una grata sorpresa.
Un beso
Marta y Laura

Alpispa dijo...

¡Hola!
A mí es que el segundo libro me pareció muy innecesario y este no pensaba tocarlo, pero viendo lo mucho que te ha gustado y que dices que es mejor que el segundo... Nada, seguro que le doy una oportunidad jaja Es cierto que Sam nunca llegará al nivel de Will, pero tiene también su encanto. Ya te contaré cuando lo lea. Gracias por la reseña ^^
¡Besos!