Secuestro || Película

domingo, 4 de marzo de 2018

Hola chicos!!! Como han estado?... Yo aquí a pura película y serie jajaja! de eso se trataron todas mis vacaciones la verdad! jajaja



Opinión Personal

Aqui nos encontramos con la historia de un niño que aparentemente fue secuestrado por unas horas y comienza una investigación donde una mama busca justicia aunque eso la lleve a buscarla ella personalmente.

Debo decir que la historia sabia que seria un tanto sensible para mi, ya que cada vez que pienso en cosas así se me aprieta el estomago jajaja muy mama gallina lo se! jajaja.

Toda la película te la pasas un tanto en la oscuridad ya que hay muchas cosas que no sabemos y nadie sabe en realidad.

Por eso y mas la madre termina metiéndose en un lío tremendo, que la lleve a tomar una tras otra mala decisión y problemas mas y mas grandes.

Pero creo que la gran sorpresa de esta película es el final y es que simplemente es de no esperarse, a mi jamas pero jamas se me ocurrió que fuera a pasar algo así y eso que siempre suelo ir un paso delante de las pelis (sin querer claro esta) y aun así es que ni aunque me hubiese esforzado me lo habría imaginado jajaja! muy bueno la verdad. Como esos libros que al final te cuentan lo que pasa, quedas plop, luego comienzan a atar cabos y quedas impresionada con lo bien que cuadra todo.

Me gusto 👍

Trailer


¿Las has visto?
                                                                                                 
AlejandraPazZI

1 comentario:

Marya dijo...

Uff creo que lo pasaría bastante mal viendo esta película y aunque parece buena no estoy muy segura de que sea adecuada para mí. Un besote :)