Oscuros || Reseña Libro

domingo, 12 de octubre de 2014


La historia de Daniel Y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...
Helstone, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro , pero él insiste en que no puedes estas juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo. 
Opinión Personal
Cuando vi este libro en la libreria, primero me atrapo la portada (las portadas oscuras como misteriosas son mi debilidad) y que mas misterioso que buscar en el reverso una sinopsis del libro y encontrar solo una frase.

   "Predestinados a encontrarse...
             Condenados a perderse"

Que mas puedo decir... Lo compre de inmediato!

Cuando comencé el libro, la verdad es que me force mucho a continuar. es una historia mmm lenta!? llena de promesas de que algo ocurrirá, hasta que finalmente ocurre, no contare que ocurre pero ocurre jajaja termina atrapándote al final, haciendo que realmente quieras salir corriendo a comprar el segundo, muy de mi gusto y bastante envolvente la verdad, esta historia de escuela/reformatorio, con su característico "trió sentimental" es muy llamativo.

Que puedo decir de los personajes:
Tenemos a Luce que es un tanto pava (un tanto muy jajaja) la verdad es que me la pase todo el libro molesta de lo pava que es jajaja pero bueno
Daniel... Lindisimo y bruto :S
Cam es simplemente encantador (algo gracioso me paso con los dos, por mas que leí el libro y las descripciones obvio, durante todo el libro me imagine a Daniel moreno y a Cam rubio, le hecho la culpa a que mi estereotipo de hombre debe ser moreno jajaja porque es al revés pero en mi mente ya están así jajaja)
Arriane a quien describiría un tanto vulgarmente como "Un tiro al aire" jajaja Loca como una cabra wajkajkajka
Pennyweather  Van Syckle-Lockwood jajaja a que el nombre no amerita escribirlo completo??? ella me encanta, en dos palabras!!! AMIGA FIEL
Para mi, el resto no merecen ser nombrados jajaja pero bueno!!, esta la matona de Moly y la Pinturita de Gabbe y la profesora Sophia. igual tienen su parte en el libro pero los nombrados anteriormente son los que mas te quedan en la memoria jiji.
Frase
"Cuando se besan, el tiempo se detiene,y un silencio furioso e infinito lo inunda todo"
Puntuación 3,5/5 
                                                                           
Datos de interés: 
¿Eres Team Daniel o Team Cam?

No hay comentarios.: