Sinsajo || Reseña Libro

miércoles, 29 de octubre de 2014


Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio.
Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss. 
Opinión Personal

La tercera parte de la saga es mi favorita, pasan demasiadas cosas que no podía creer, fue conmovedora, y me atrapo por completo.
La crueldad con que es relatado el libro por Suzanne es impresionante, la atrocidad de la guerra, la fatalidad de las muertes, todo es demasiado, tanto que te hace leer el libro de un tirón. 
Muy distinto a los 2 primeros que son un tanto lentos y bien detallados, detallando las arenas y todo el proceso, aquí es diferente, no tienes momento de aburrirte, aunque en un principio es un poco lento (solo de principio) buscando explicar todo el tema político etc aun así todo el libro buscaras saber que pasa mas adelante.
Sufro todo el libro por Peeta >.< 
Te atrapara por completo.
Totalmente adictivo.
Frase
"Mi nombre es Katniss Everdeen.
Tengo 17 años.
 Mi casa es el Distrito 12.
No hay ningún Distrito 12.
Soy el Sinsajo.
Yo hice caer el Capitolio.
El Presidente Snow me odia.
Él mató a mi hermana.
Ahora voy a matarlo.
Y entonces, los Juegos del Hambre
habrán terminado... "
Puntuación 4,5/5 
                                                                           
Datos de interés: 
¿Eres Team Peeta o Team Gale?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uau!! jejeje recuerdo cuando lo leí, mi mejor amiga ya lo había leido y me estaba metiendo prisa porque quería comentarlo conmigo jajajaja
me gustó mucho, pero no le terminé de pillar el punto, quizá porque todo el mundo hablaba del libro, y a mi me gustan antes de que llegue el fenómeno fan para "destrozarlo" a base de tonterías.

no se, igual soy yo que soy rara, pero si un libro es bueno, no hace falta que tenga tanta publicidad no?
un saludo ;D

Alejandra Paz dijo...

Yo los leí hace mucho y la verdad es que me encantaron, las pelis me gustaron mucho también pero el libro le fascino jiji.

Y como te enteras si un libro es bueno si no oyes mucha publicidad al respecto?
a mi en lo particular me ayuda que se conviertan en "fenomenos" porque te hace ver que son buenos y me ayuda, yo vivo en santiago, en pleno centro y te mueres la cantidad de bibliotecas que hay por aqui, osea si no escucho de un libro por los medios o blog y cosas asi probablemente no lo escuche ya que mi entorno no lee mucho asique es muy poco lo que leo por recomendacion >.<

De todas formas lo importante es leer jaja ya sea porque un libro se convierte en Best Seller o porque tuviste la suerte de topartelo antes no ? jiji

Cariños!!!