INICIATIVAS

jueves, 30 de octubre de 2014

A todas las iniciativas puedes dirigirte haciendo clic en la imagen o el titulo! 

Cadena de comentarios.


- Cada semana haré una entrada dando a conocer un par de blogs y a sus administradores junto con una pequeña entrevista. De esta forma se darán a conocer nuevos blogs literarios a todos los seguidores.

- Al publicar la entrevista, estos blogs pasarán a aparecer en una lista que iré actualizando. Al aparecer en ella se comprometen a ser seguidores activos de los demás participantes.

- OPCIONAL: Abriré un grupo de whatsaap donde los participantes de la iniciativa que quieran podrán unirse, con el fin de conocernos mejor, y en el anunciaré a los nuevos integrantes de la iniciativa avisando cada vez que actualice la lista.


¿Sencillo no?... es una forma fácil de darte a conocer, aumentar tus seguidores y conseguir comentarios. Pues ahora vamos a ver como inscribirse en la iniciativa.

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR EN LA INICIATIVA:
Conviértete en seguidor de mi blog Entre Libros y Tintas y déjame un comentario en esta
entrada.
Opcional: seguir a Entre Libros y tintas en Twitter aquí Facebook aquí Bloglovin' aquí
Llévate el banner de la iniciativa a tu blog y enlázalo con esta entrada.
Crea una entrada en tu blog anunciando que participas.
Envíame un mail a entrelibrosytintas@gmail.com con el asunto "Iniciativa cadena de comentarios" indicándome:
          - Nombre de tu blog y su enlace
          - Tu Nick o nombre
          - Enlace a la entrada donde anuncias que participas
          - Indícame si quieres entrar en el grupo de whatsaap y tu número de teléfono  (no es
            obligatorio) .
          - Redes sociales del blog si quieres que aparezcan en la entrada (no es obligatorio)
          - Una descripción o intro sobre tu blog para que lo incluya en la entrada.
          - Las 10 preguntas que elijas del listado que podéis encontrar al final de este post. 

(http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es)


Lista de blogs en la iniciativa:


Reglas: (Leer bien, y seguirlas, o quedas fuera)
  • Los padrinos son blogs con 100 o +100 seguidores, y los ahijados, 0 a 99.
  • La idea es que el padrino al ser un blog más grande ayude al ahijadodándolo a conocer y también ayudándolo en cuestiones técnicas del blog y en cualquier duda que le pueda surgir, y obvio, también hacer más amigos lectores.
  • Si un ahijado supera los 100 seguidores , debe avisar aquí, y a su blog padrino.
  • Cuando los ahijados superan los 100 seguidores, no es obligatorioque se ofrezca como padrino, pero, para mí, estaría bien ayudar tal cual como a tí te ayudaron.
  • No es obligatorio seguir mi blog, pero son 5 segundos y ayuda mucho.
  • Si apadrinas blogs o eres ahijado, debes llevarte el banner a tu blog, ponerlo en un lugar visible, y, bueno, también poner tus blog/blogs ahijados/padrinos/madrinos en un lugar visible.
  • También debes anunciar que te unes a la iniciativa en una entrada en tu blog, y por favor comentar aquí.
  • Si te quieres unir llena el formulario abajo.
  • Si quieres algún ahijado en particular, dímelo en el formulario de abajo, y sino, sólo di que buscar ahijado, y nosotros te asignaremos alguno. Lo mismo en el caso de los que buscan padrinos.
  • Al final de la entrada les voy a dejar la foto para que armen el banneren su blog(agregan una imagen como gadget, y agregan el link de esta entrada). El tema de los banners entre padrinos y ahijados no queda en mis manos.
  • Si alguno borra su blog, por favor avise, ya que sino me tendría que tomar el trabajo de andar revisando cada tanto los blogs.
  • En la lista, si hay algún padrino sin ahijado, y viceversa, puedenelegir ese, o sino, como ya les había dicho, les asignamos uno al azar.


Club adopta un blog.



Trate de copiar de lo que se trata para citarlo pero no pude, creo que por el tema de no Copiarse contenido pero básicamente el nombre lo dice todo no?... Los invito a visitar la entrada y vean de que se trata.


(http://yurikasekai.blogspot.com.es/)



La Odisea del Lector

Todos sabemos lo mucho que cuesta salir adelante con tu blog. El día a día ir viendo crecer nuestro blog, esa sonrisa con cada comentario positivo o con el numero de seguidores y visitas.

Y hemos visto muchas iniciativas que ayudan a tales, como Club Apadrina a un blog, que hace un tiempo cerro, o Made in Blogger, Club Adopta a un Blog, ¡Quiero conocer tu blog!, entre muchas otras que aun continúan.
Estas iniciativas logran tener una gran cantidad de participantes, que tanta es la tarea que algunas dejan de funcionar, y hemos tomado de ellas referencia para crear nuestro propio club, algunos blogs se inscriben a estas iniciativas para darle fama a su blog, que después dejan abandonado y eso es lo que queremos evitar.

Ahora hablando del club, Promise, este club se encarga de juntar dos blogs con el fin de hacer, una promesa, donde un blog con +200 seguidores ayudara a un blog de -150, una vez que el blog llegue a los 150 seguidores, la promesa queda cumplida.
Es una manera hermosa de hacer amigos, compartir ideas y ayudarnos mutuamente a que el blog crezca.
Hay muchos blogs pequeños, que aun están en pañales, que valen la pena conocer, y los blogs mayores, con más experiencia tienen la oportunidad de ayudarlos, aunque quizás a ellos no los ayudaron cuando se estaban esforzando por crecer cada día, ahora, tienen la oportunidad de ayudar a un blog pequeño, que seguramente se los agradecerá grata y eternamente.


22 comentarios:

la tinta dijo...

Hola!!!
Soy Julinet del blog "La tinta de los libros", y he terminado todo el proceso necesario para formar parte de la iniciativa Cadena de comentarios. He echado un vistazo a tu blog y esta genial y me encanta.
Un beso.

Vero Sampedro dijo...

Hola.
Soy del blog 1000 lives 1000 worlds 1000 books y ya participaba en la Iniciativa Cadena de Comentarios desde hace meses.
Besos.

Romances encontrados dijo...

Hola!!
Te he conocido gracias a la Iniciativa Cadena de comentarios. Por aquí me quedo. ^^

Mis romances encontrados

Sofia dijo...

¡Hola! Las iniciativas están geniales, ya pertenezco a "Promise" y "Cadena de Comentarios". Ya te sigo y te espero por mi blog.

¡Nos leemos! :3
http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

Estefany C. Rodríguez dijo...

¡Hey, heeey! Estas iniciativas suenan bien, yo pertenezo solo a Cadena de Comentarios, pero me pasaré por las otras iniciativas a ver. ;)

Por cierto, vengo de la Cadena de Comentarios. <3
Besos.

Mónica D. dijo...

Hola soy del blog Entre libros de ayer y de hoy y tu blog tiene muy buena pinta además del diseño que me encanta. Recientemente me he incorporado a la iniciativa CDC así que nos leemos. Besos

El desván de las delicias dijo...

Creo que esta iniciativa es estupenda y ya pertenezco a ella :)
Aprovecho para presentarme, vengo de la iniciativa CDC
Ya te seguía!!!
Isa - El desván de las delicias.

Anónimo dijo...

Buenas! Formo parte de la iniciativa ''cadena de comentarios'', me gusta mucho tu blog! Ya te estoy siguiendo, un beso!

Karla Ruz dijo...

Hola! vengo de la iniciativa cadena de comentarios, así que estaré por aquí, he estado husmeando por tu blog y me gusta :)
Nos leemos!

Kći Snova dijo...

Hola yo tambien estoy en la iniciativa de la cadena de comentarios. Mi blog es este http://reep-timme.blogspot.com.es/. Me encanta tu blog!!!!

LulapatulayChispiletras dijo...

La verdad es que son una pasada todas y cada una de estas iniciativas.

Yo por el momento y despues de conocer tu blog me quedare por aqui.

Nos leemos. (CDC)
chispiletras.blogspot.com.es

Cintia Santillán dijo...

Hola!
Mi nombre es Cintia, soy la autora del blog "Leyendo con un gato". Actualmente estoy formando parte de Cadena de Comentarios, la iniciativa en donde vos tambien participas. Estoy siguiendo tu blog, y me encanta. Pasaré por aqui seguido. Espero que vos tambien me sigas y me dejes algunos comentarios.
Me ayudaria mucho, ya que mi blog es muy nuevo.

Te espero en http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

Hola yo acabo de entrar en Cadena de Comentarios, y gracias a ello he descubierto tu blog, me gusta mucho asi que me quedo por aqui. te dejo el mio para que le eches un vistazo, pero a penas llevo con el unos meses, no tiene nada que ver jeje. caminandosobrelineas.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

buenas participo en cadena de comentarios y este es mi blog.

http://unlibroparasonar.blogspot.com.es/

he estado cotilleando tu blog y me encanta!! ya te sigo un saludo y un beso enorme :)

cecisiss dijo...

Hola! soy nueva en cadena de comentarios, ya te sigo aquí te dejo mi blog por si te apetece visitarlo! http://intothereadingwoods.blogspot.com.es/ ¡besis!

Kathleen Descubre dijo...

¡Hola! Recien pertenezco a Cadena de comentarios y ya te sigo. Mi blog es: http://kathlr95.wix.com/esquinaliteraria


¡Nos leemos pronto!

Yomi MR dijo...

¡Holaaa! tu blog es muy bonito *-* estoy en la iniciativa de cadena de comentarios ;) mi blog: elbuhitolector.blogspot.mx, saludines! ._./*

Camy dijo...

Hola me encantan estas iniciativas son muy útiles y bonitas además de para ayudarnos entre nosotros y compartir esta pasión que nos une el poder también conocer gente nueva. Nosotras ya formamos parte de la iniciativa CDC venimos del blog domadorasdehistorias.blogspot.com.es y nos quedamos por aquí un besito y nos leemos

Yasnaia, Con Aroma A Libros dijo...

Hola, acabo de unirme a la iniciativa Cadena de comentarios. Me quedo por aqui, me a gustado tu blog.
Te dejo el mio por si te apetece pasarte ;)
Con Aroma a Libros http://mialmaentusletras.blogspot.com.es/

Lect dijo...

Hola! Acabo de unirme a la iniciativa Cadena de comentarios. Espero nos estemos leyendo prontamente, por cierto, ya te sigo.

Saludos!

Elena dijo...

Hola! Me acabo de unir a la iniciativa de cadena de comentarios. Te sigo y te dejo mi blog.
http://grandesnuevosmundos.blogspot.com.es/

Marian Bresol86 dijo...

Hola!
Formo parte de la iniciativa Cadena de Comentarios y desde ya te sigo…
Los invito a visitar mi blog... La Alfombra Roja de la Lectura y poder así empezar a escribirnos...
Saluditos!!