En llamas || Reseña Libro

miércoles, 29 de octubre de 2014



"Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. 
Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. 
Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio... " 
Lee aqui el Primer Capitulo: En llamas
Opinión Personal
Que les puedo decir del libro... Definitivamente me gusto mas que el primero porque tiene muchos elementos sorpresa, es un libro fácil de leer que te ayuda un montón a imaginar las situaciones y los personajes. 

Y como les dije, sorpresas sorpresas y mas sorpresas. (aunque algunas sean de mentiritas jajaja)


No se cuanto puedo decir sin contar lo que pasa en el libro pero me sorprende mucho lo decidida que es Katniss en este libro, a diferencia del primero ya no esta mmm "a la defensiva" ya no se subestima y esta muchísimo mas segura de sí... De nuevo dando todo por amor y por ¿deber?... Creo explotan demasiado eso de hacer lo correcto,  pero también es eso lo que te produce tantos sentimientos con estos personajes.

Es hora de las confesiones, Gale nunca me fascinó a diferencia de Peeta que me encanta jajaja. 


Totalmente recomendado jiji Mas que el libro la Saga completa claro esta.

Frase
"-¿Seguro que poco tiempo es mejor que nada? - Caesar
- Tal vez yo también pensaría eso Caesar... Si no fuera por el bebé. - Peeta"
Puntuación 4,5/5 
                                                                           
Datos de interés: 
¿Eres Team Peeta o Team Gale?

No hay comentarios.: